- Mié, 31 Mar 2010 1:07
Despues de destrozar en el primer vuelo mi nuevo Katana de 1,8 mts, por varios motivos pero principalmente exceso de peso
Deseo contar con todos ustedes (y su gran experiencia) para conseguir un equipamiento "PERFECTO" en peso, prestaciones pero tambien en PRECIO
El avion a electrificar en principio es de Axarmodel, exactamente:
Edtge 540
1,78 mts
Peso estimado: 4000 grs (espero entre todos reducirlo)
http://www.axarmodel.com/index.php?page ... Itemid=112
Me interesa este por varias razones, la primera por su gran superficie alar, de ese tamaño creo que es el de mayor superficie de Axarmodel y segundo por que lo tiene un compañero de mi club con un 26cc y vuelo fantasticamente
Aún no lo he comprado por lo que si veis algun defecto en ese modelo en concreto o conoceis otro de igual o superior calidad y precio, tambien lo tendre en cuenta
Os apetece ayudarme? realmente necesito ayuda para no volver a "cagarla" en la elección del material.
Actualmente dispongo de :
Baterias de
5000 mha 30C 5S
4000 mha 20c 5s
5000 mha 30c 4s
Servos chinos de 10 kgrs de torque a 6V con piñoneria metálica
Equipo 2,4 Futaba
Ubec externo de 5A
Baterias de Ubec: 1000 mha 3s y 1300 mha 3S
ESPERO SU AYUDA, las premisas son : poco peso y precio contenido, MIL GRACIAS
Deseo contar con todos ustedes (y su gran experiencia) para conseguir un equipamiento "PERFECTO" en peso, prestaciones pero tambien en PRECIO
El avion a electrificar en principio es de Axarmodel, exactamente:
Edtge 540
1,78 mts
Peso estimado: 4000 grs (espero entre todos reducirlo)
http://www.axarmodel.com/index.php?page ... Itemid=112
Me interesa este por varias razones, la primera por su gran superficie alar, de ese tamaño creo que es el de mayor superficie de Axarmodel y segundo por que lo tiene un compañero de mi club con un 26cc y vuelo fantasticamente
Aún no lo he comprado por lo que si veis algun defecto en ese modelo en concreto o conoceis otro de igual o superior calidad y precio, tambien lo tendre en cuenta
Os apetece ayudarme? realmente necesito ayuda para no volver a "cagarla" en la elección del material.
Actualmente dispongo de :
Baterias de
5000 mha 30C 5S
4000 mha 20c 5s
5000 mha 30c 4s
Servos chinos de 10 kgrs de torque a 6V con piñoneria metálica
Equipo 2,4 Futaba
Ubec externo de 5A
Baterias de Ubec: 1000 mha 3s y 1300 mha 3S
ESPERO SU AYUDA, las premisas son : poco peso y precio contenido, MIL GRACIAS
Última edición por serverciao el Mar, 06 Abr 2010 18:39, editado 2 veces en total.
Katana 1,8 mts Brushless - KO
Mx2 1.45 mts Gold Wing - Brushless - Operativo
Blade Dancer - Brushless - Operativo
Calmato - 55 Glow - KO
Canary - 45 Glow - KO
- Futaba 8FG 2.4 Ghz -
Mx2 1.45 mts Gold Wing - Brushless - Operativo
Blade Dancer - Brushless - Operativo
Calmato - 55 Glow - KO
Canary - 45 Glow - KO
- Futaba 8FG 2.4 Ghz -