miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de febrero del 2011.
Foro para principiantes,pequeños rtf y dudas basicas sobre multicópteros.

Moderador: Moderadores

Por ertete
Muy buenas a todos, vereis, actualmente tengo un jjrc h12c y la verdad no es lo que yo me esperaba y por probar pues bién está, estoy mirando otras opciones pero don dinero manda, mi presupuesto como mucho 350 euros, estaba decidido por el cheerson cx 20 pero leyendo el post que hay al principio, no se si será para mi, no tengo idea de electronica y parece que da muchos fallos no? es algo puntual o es así, me podeis recomendar algo?

gracias y saludos
Por Felipe Garcia
Pues si no te quieres complicar la vida, yo te recomendaría el syma x8.
Vuela muy bien, no necesitas configurar nada y podría con el peso de una cámara como la mobius de sobra
Por ertete
Muchas gracias por tu respuesta, pero viendo el symac no tiene gps no?

Busco las prestaciones de por ejemplo del Cheerson cx 20 y buscando en la red encuentro estos tres, no se si habrá alguno mas.

Cual os gusta mas de estos tres
Cheerson cx 20
Flying 3D X8
Wltoys V303

gracias
Por paco pastor
Hola ertete ,los otros dos que mencionas no se como son , pero yo tengo el x8 y estoy muy decepcionado, por lo menos con los materiales del casco , un pequeño golpe y se rompen todos los soportes de los tornillos y se producen grietas, yo ya llevo dos . El vuelo cuando va bien perfecto, pero en un porrazo el gps descalibrado y ahora tiene un vuelo erratico en modo gps y al suelo ,la telemetria bien , un buen alcance , la emi da mucha informacion , y se puede configurar desde la emi casi todo. Bueno no se si te abra servido de algo esta informacion.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!