miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 20 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por cosito
BUeno les cuento que hace poco buscando en las cosas viejas de la casa donde nadie se mete, encontre mi dandy dash, del cual no sabia nada dede hace mucho tiempo, a causa del terremoto que hubo en mi pais, este carro me lo dieron cuando tenia como 5 años, y en este momentoq ue tengo 18 me alegro de que todavia viva, lo encontre en su caja original con todo, menos la pila y el body un poco dañado.y quiero saber si alguno de ustedes me puede decir cual era, y si le puedo cambiar el motor por uno mejor, la verdad es que de carros no se nada ya que ahora estoy con los aviones.

La foto la encontre en internet por si no lo conocen
Por foxflay
hola,no veo la foto,ke historia para un coche de rc, pero por los años ke tiene yo lo guardaria como un buen recuerdo,pues no encontraras repuestos para el. y si te pica el gusanillo de los coches comprate uno ke venga completo , y no invertiria nada de dinero en el.

un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!