miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por tatopirato
Buenos compis pues si, por fin termine el montaje de mi Me, la verdad es que es precioso y vuela del carajo, si tambien lo he estrenado, aunque me ha costado, pues en el campo de vuelo le he tenido que cambiar el patin de cola, pues el que trae es super endeble y se me soltaba, gracias a que un compi del campo tenia uno y me lo ha dado, tambien se me solto el deposito porque no pegue las traviesas al fuselaje viendo que quedaban muy fuertes y al final las he tenido que pegar, menos mal que no me paso en el aire :shock: , bueno despues el motor no estaba bien carburado, pues no funciona igualo derecho como lo tenia en el calmato que invertido, y tambien me lo ha tocado un colega del club, que tengo que decir que tiene una mano exquisita para los motores, me ajusto la baja y la alta y ahora parece que canta en vez de hacer ruido :) , total que al final con tamblique incluido se paseo por el cielo, y de que manera, ah y el aterrizaje, yo creia que necesitaba mas velocidad, entra lentito sin problemas, aunque todavia me tengo que acostubrar un poco al patin pero va de arte, es mas dificil el despegue que el aterrizaje, pues en el despegue le tienes que estar corrigiendo la direccio siempre.

Bueno ya no rajo mas hay van unas fotillos.
Adjuntos
DSCN1803.JPG
DSCN1808.JPG
DSCN1811.JPG
Por RaDoN
¡¡Qué bonito!! (el avión, no tu pijama :lol: ). Enhorabuena, por cierto, el domingo de esta semana que entra, me quiero pasar por tu club ...

Si quieres y puedes, pasate el sábado por la pista de pitamo, nos enseña el avión y hablamos :wink:
Por guardwin
joder tato, precioso el avion....xd, la verdad es que me gusta. Y si encima dices que no es tan dificil como yo creia puede ser una buena compra antes de navidades para montarle el Os.46 que tengo arrumbado...
Por tatopirato
Como estas guardwin, espero verte por el club el finde no?, alli podras ver como vuela esta maravilla, es solo un poco mas nervioso que el calmato en el aire pero tambien es bastante noble, y como he dicho antes lo mas dificil es el despegue, el aterrizaje va de miedo ya que te permite entrar lentito, vamos que si aterrizas el calmato sin problema, este tambien, es mas el miedo que te meten que la realidad, creeme.
Aqui te dejo otras fotitos :wink:
Adjuntos
DSCN1816.JPG
DSCN1817.JPG
DSCN1821.JPG
Por Jesús Cardín
"tatopirato":

Enhorabuena por haberlo terminado, estrenado con éxito y, sobre todo, que no te haya parecido difícil de volar.

¡Bienvenido a la Luftwaffe y ver si te ganas la Cruz de Hierro!.

Un saludo,

Jesús Cardín
Por tatopirato
Muchas gracias Jesus, la verdad es que tus consejos me han servido de mucho, mas de lo que crees, de hecho tu has sido el que me dijo que la cuaderna parallamas ya tenia la incidencia de motor, sino todavia me estoy comiendo la cabeza por darsela, gracias de verdad, y la verdad es que este aparato vuela de miedo, es un poco mas nervioso, pero se controla muy bien.

Un saludo compañero, no se de donde eres, pero ya sabes que en sevilla tienes un amigo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!