- Dom, 12 Nov 2006 21:13
Buenos compis pues si, por fin termine el montaje de mi Me, la verdad es que es precioso y vuela del carajo, si tambien lo he estrenado, aunque me ha costado, pues en el campo de vuelo le he tenido que cambiar el patin de cola, pues el que trae es super endeble y se me soltaba, gracias a que un compi del campo tenia uno y me lo ha dado, tambien se me solto el deposito porque no pegue las traviesas al fuselaje viendo que quedaban muy fuertes y al final las he tenido que pegar, menos mal que no me paso en el aire , bueno despues el motor no estaba bien carburado, pues no funciona igualo derecho como lo tenia en el calmato que invertido, y tambien me lo ha tocado un colega del club, que tengo que decir que tiene una mano exquisita para los motores, me ajusto la baja y la alta y ahora parece que canta en vez de hacer ruido , total que al final con tamblique incluido se paseo por el cielo, y de que manera, ah y el aterrizaje, yo creia que necesitaba mas velocidad, entra lentito sin problemas, aunque todavia me tengo que acostubrar un poco al patin pero va de arte, es mas dificil el despegue que el aterrizaje, pues en el despegue le tienes que estar corrigiendo la direccio siempre.
Bueno ya no rajo mas hay van unas fotillos.
Bueno ya no rajo mas hay van unas fotillos.
CLUB AEROMODELISMO RC SAETA (SEVILLA)