miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

fffff... acabo de venir de volar el heli, volarlo en exterior es la primera vez. Y antes lo volaba en un local mas o menos grande k se podian hacer traslaciones, ochos y toodo eso. Pero voy a volarlo en exteriores y la primera bateria me pasa una o dos veces que durantes 2 o 3 segundos se pierde totalmente el control del heli no se puede mover, el ciclico (gas y cola nose la vd, supongo que todo). Bueno pues en la primera bateria me pasa 1 o 2 veces pero no le doy importancia.

En la segunda la pongo, y estando cerca del suelo 1 o 2 metros, me hace dos cosas de esas muy seguidas... total que se queda vertical el heli y se va al suelo yo moviendo los stick pero ni puto caso y pallfffffffffff OSTIA ME CAGO EN LA PUTAAA..... lor ecojo y que rabia no puede ser y encima no es mi culpa.

Ahora mis preguntas:
-La emisora es la de serie del belt cp v2, en 2,4 Hz. ¿Pueden ser interferencia?¿La emisora y el receptor son una mierda?
-¿Fallo de los servos de el ciclico? (Son los SG-90)
-Otra cosa seria culpa mia, pero no creo los estacionarios estan controlaisimos y que a 1 metro del suelo dfe repente se empiece a acer cosas raras y sin control, Pirimero se me fue para la izquierda y no hacia caso, luego retomo el control y corregi pero luego se perdio otra vz volco acia la derecha, empezo a bajar, no me volvia el control y fue couando me lo pegue,, si es que no tiene explicacionn!!!!

Otra cosa que no he dicho hacia viento, a ver mas o menos fuerte, no mucho pero en un 450 se notaba bastante. Pfff... pos bueno eso es todo
También pueden ser cortes del bec del variador.
Luis Gonz93 escribió:fffff... acabo de venir de volar el heli, volarlo en exterior es la primera vez. Y antes lo volaba en un local mas o menos grande k se podian hacer traslaciones, ochos y toodo eso. Pero voy a volarlo en exteriores y la primera bateria me pasa una o dos veces que durantes 2 o 3 segundos se pierde totalmente el control del heli no se puede mover, el ciclico (gas y cola nose la vd, supongo que todo). Bueno pues en la primera bateria me pasa 1 o 2 veces pero no le doy importancia.

En la segunda la pongo, y estando cerca del suelo 1 o 2 metros, me hace dos cosas de esas muy seguidas... total que se queda vertical el heli y se va al suelo yo moviendo los stick pero ni puto caso y pallfffffffffff OSTIA ME CAGO EN LA PUTAAA..... lor ecojo y que rabia no puede ser y encima no es mi culpa.

Ahora mis preguntas:
-La emisora es la de serie del belt cp v2, en 2,4 Hz. ¿Pueden ser interferencia?¿La emisora y el receptor son una mierda?
-¿Fallo de los servos de el ciclico? (Son los SG-90)
-Otra cosa seria culpa mia, pero no creo los estacionarios estan controlaisimos y que a 1 metro del suelo dfe repente se empiece a acer cosas raras y sin control, Pirimero se me fue para la izquierda y no hacia caso, luego retomo el control y corregi pero luego se perdio otra vz volco acia la derecha, empezo a bajar, no me volvia el control y fue couando me lo pegue,, si es que no tiene explicacionn!!!!

Otra cosa que no he dicho hacia viento, a ver mas o menos fuerte, no mucho pero en un 450 se notaba bastante. Pfff... pos bueno eso es todo

hola....

es raro,puede ser que tubieras los temidos reseteos del 2,4 ghz... pero si no te habia ocurrido antes :?: :?: :?: :?:

si pierdes el control y luego lo retomas,puede ser esto,pero si como dices en el local,que para hacer ochos mas bien tendria que ser una nave....no tenias problemas no se....

podrias probar esto:

Imagen

Imagen

son unos condensadores electroliticos de 4700 micro-faradios y 10 V y es para que en caso de caida de tension no se retee el receptor y pierdas la señal,en el 2,4
como puedes observar el de abajo del todo no tiene un conector de servo,tiene unos pines hembra para placa de pruevas,pidelo asi tal cual,entra perfectamente,y queda bien,esto en la tienda de electronica es muy barato,apenas un par de euros.....

saludos
carlangasfoto escribió:Hola, y esos condensadores donde se colocan?, en el ultimo canal del receptor?????.

en cualquiera que tengas libre,si los tienes todos ocupados puedes ponerlo en el canal del gain de giro,en este caso si tienes que usar un alargador de servo,sacar los pines y meterlos en el orden correcto,el positivo y el negativo.
No lo entiendo muy bien lo que decis, con eso que solucionaria, que pierdes la señal y se retoma rapido. El variador es nuevo es el hobbywing pentium 40 Amp, bueno nuevo pero ya lo habia provado antes.

Nadie cree que puede ser la emisora o el receptor que son muy malos? Pues bueno tb me habn dicho que puede ser los conectores de los esrvos cd van al receptor que estubieran un poco sueltos...y he mirao y abia dos servos del ciclico que no estaban metidos del todo.. aunk puede haberse kitao por la ostia. Pero no creo esque muy raro solo me lo hace en exteriores pork en el local nada.. yo k se ke puede ser.

Esk de repente se pierde el control por completo, y vuelve al segundo, una vez lo recupere y la otra estaba muy cerca del suelo y se la pego,, y no vea k mierda una rotura por la cara, sin yo metermela, k rabia...
Lo mas seguro es que tengas algo de la electronica xungado, o que como muy bien dice bacterio el variador te fastidie, al salir al aire libre la electronica trabaja mas, para comprobar si te resetea el receptor haz esto, desconecta el motor y con el idle enchufao sube y baja el gas a toda castaña moviendo tambien la cola, ahi veras si el receptro te ace reset, si te lo ace es que tienes un servo jodio "normalmente suele ser esto", luego ya para saver cual servo es............eso es mas dificil, ya que aveces funcionan correctamente pero da casoss que pasa esto, mira que no vaya uno de los servos muy forzado, que xupe mas corriente, que no toque nada y que todos los links vayan suaves.
Hola por perdida de señal dudo mucho ke sea ya ke es de 2.4, si la emisora es la original de E-Sky revisa los reóstatos internos de la emisora ósea los ke se accionan con los stick´s pueden estar sueltos, y también revisa cuidadosamente los servos desconecta el motor y les haces movimientos con el mando para lado y lado si alguno presentan alguna vibración extraña es mejor reemplazarlo eso es daño del reóstato interno del servo, a mi me paso algo similar, controlaba bien el heli cuando de repente pufff... al piso, después ke cayo revise y el servo de AILE estaba con vibraciones y de un momento a otro dejo de funcionar, aki les dejo la escenita ya ke mi novia estaba filmando
http://www.youtube.com/watch?v=N4LFx9N5MFo

Saludos.
Buenas,
Luis Gonz93 comenta que los problemas los ha tenido haciendo estacionarios en exterior. No ha hecho nada que no haya hecho en interior, y en interior no ha tenido problemas. Si fuese un servo el que está mal o que trabaje forzado, entiendo que fallaría tanto en interior como en exterior.

Quizás el viento hizo que el heli no respondiese bien, vamos, que te diese la sensación de que se quedaba muerto. Si puedes, busca a una persona y haceis una prueba, uno coge el heli y el otro la emisora, y con cuidado que de un poco de tas y que mueva los controles en exterior a ver si veis algo, o trata de volar en otra zona a ver si tienes los mismos problemas.

Saludos.
SOLUCIONADO: Como bien me deciais habia un servo un poco tocado y reseteba, pero ya esta cambiado y solucionado el problema.

Venga ;) gracias porla ayuda y el interes

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!