miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por capi40
buenas tardes compañeros.bueno despues de realizar mi primer vuelo.y ajustar alguna cosillas.mi salva lipo me indica que la bateria esta baja.y siguiendo las esplicaciones del fabricante,me dispongo a su carga.en primer lugar decir que es una bateria lipo 11.1V 1800mAh.tras conectarla al cargador y verificar que las luces de este se encienden correctamente.(la roja fija.y la verde parpadea)me doy cuenta que tras barias horas no deja de parpadear la verde. la bateria está completamente fria.supongo que deveria cojer algo de calor durante la carga.el caso esque lleva mas de tres horas y la verde sigue parpadeando.el fabricante indica que una carga no deve sobrepasar mas de 160 minutos.y aquí esta mi duda.aquien hago caso.al fabricante o al cargador?supuestamente se deveria quedar la luz verde fija una vez termine su carga.gracias y saludos de antemano
Por duro
normalmente las baterias tienen una tolerancia en la capacidad +-algo, puede ser esa una de las razones, otra, que la hayas descargado practicamente a 0, cosa nada recomendable, y te este tardando todo lo maximo.

prueba a mdeir con un polimetro cada elemento, ya deberian estar a 4,2, quizas una se te descargo mas que las otras y mientras balancea tarda mas. ya nos diras

un saludo
Por _GonZo_
Si el voltage de la bateria esta por debajo del minimo admisible para carga unos 2,5V por elemento y el cargador es indicado para Lipo es posible que no la cargue ya que la considera defectuosa.
Por capi40
gracias por vuestras respuestas y perdon por mi demora ya que no pude contestar antes.bueno pues no dejó de parpadear.aunque si que realizo la carga.demomento seguiré con este cargador hasta que me suelte mas con el helicoptero.mas adelante me miro otro.gracias y un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!