miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por cote
Hola pues tengo un bossanova con un 55ax el bossanova me pesa el fuselage 1 k 700 gramos mas 650 grm del ala en total unos 2,400 gramos llevo un motor 55ax llevo un buen combustiblle total e probao 5 o 6 pero ese no es el problema seguramente de helice e probado la APC12,25X3,75 la 13x4APCW y finalmete la 12x5 master airscret la que mejor resultado me dio , total que toda la tarde probando el dichoso motor y esque no hay manera de ajustarlo el motor mete como tirones al estar ajustado y abrele o cierrale la alta que sigue igual la carburacion cambia un monton de posicion normal a para arriba total super raro bujia e probado como unas 6 e mirado macarrones limpiado motor mirado deposito temperatura total que el motor no puede con el avion practicamente aguanta con el en torque roll al 80 porciento de motor unos segundos ya se cae va fatal alguien me puede ayudar haber si sabe que le pasa saludos.
Por jesús n.mosquera
hola cote, prueba a quitar el soporte metalico de la aguja de alta, y monta el soporte de plastico del os 46 no transmite el calor del carter, y no tiene por tanto dilataciones. un saludo
Por cote
mmp escribió:Cote :
En tu firma pones que tu bossanova con OS55Ax y fF7 Ahora sí hace el torque en condiciones.
Qué ha pasado para que ahora tecawesen el motor ??

No me cuadra.Todo lo que comentas suena a motor gastado.

Salu2
Que va es lo que se supone pero no me va bien el rodage esta bien echo eso lo tengo claro aqui ya es el tercer 55ax con los mismos sintomas no se que hacer alomejor puede ser por la altua del deposito?
Por _ShoGo_
Hay muchos casos de paradas de motor y problemas de carburación en el bossanova poniendo el motor en invertido. Solución? Pues o bajar el deposito (que está complicado en este avión) o poner el motor de lado
Por cote
_ShoGo_ escribió:Hay muchos casos de paradas de motor y problemas de carburación en el bossanova poniendo el motor en invertido. Solución? Pues o bajar el deposito (que está complicado en este avión) o poner el motor de lado
Hola shogo y si lo pongo a 45 grados porque poner el deposito abajo buff esta jodida la cosao quiero que el escape me quede exactamente por debajo se podria?
Por _ShoGo_
Por poder... todo es cuestión de la anchura que tenga la bancada. Yo creo que cabría perfectamente. Yo para el 61 compré una bancada grandecita y para dejar el motor centrado tuve que cortar las patas de un lado, para que no se salieran de la parallamas. Ahora bien, el bossanova no viene preparado para sacar el escape por debajo. O cortas el fuselaje (y quedaría el escape bajo el depósito, en el compartimento de la batería) y bajas el motor para que libre y en ese caso vuelta a lo mismo, porque tampoco vas a tener el carburador a eje con el depósito.

De todos modos, el mío con un 61 y quedando el escape y el cilindro a un lado, queda equilibrado lateralmente. Ayer cogí plomos dispuesto a equilibrarlo y me quedé sorprendido porque quedaba clavado.
Por Luis Reverté
cote que mezcla utilizas?

Personalmente tengo el bossa con un OS 46 y una 12,25x3,75 hi hace de todo pero el torque no me lo aguanta porque me falta un pelin de motor.

Solo decir que mi motor esta en invertido y el deposito en la posicion que indica el fabricante, es decir en el agujero indicado para ello.

saludos
Por jesús n.mosquera
The Finger escribió:cote que mezcla utilizas?

tengo el bossa con un OS 46 y una 12,25x3,75

Solo decir que mi motor esta en invertido y el deposito en la posicion que indica el fabricante, es decir en el agujero indicado para ello.

saludos
¿ ves cote ? el OS46 no le da ningún problema, sólo la falta de chicha un amigo tenía el mismo problema que tú, y lo resolvió colocando el cto. aguja del 46
hazme caso y prueba, no es una solución costosa
un saludo
Por _ShoGo_
No sé hasta que punto interesa tener un 3D con el que no puedes hacer ni un estacionario al 100%... No?
Por cote
_ShoGo_ escribió:No sé hasta que punto interesa tener un 3D con el que no puedes hacer ni un estacionario al 100%... No?
Hola buenas pues esta tarde me e picado y en 5 m e cojido y e alineado el deposito con el carburador y muaaaaa de lujoo esto es otra cosa esto ya si es el 55ax como va de bien todo OK saludos.
Por jesús n.mosquera
cote, me alegro mucho, que lo disfrutes, el bossanova es una gozada en su clase, un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!