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Moderador: Moderadores

#702924
hola me compre un barco en biltihoby, me compre el ELBA line y la verdad es que las instrucciones no son nada pero que nada claras.... si alguien tiene alguno parecido que me ayude porfavor....
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Por jaden
#703130
hola mercruyser

no tengo ese casco exsactamente sino uno sililar pero de la competencia,el montaje de esta lancha no creo que difiera mucho de la de otras.
concretamente,que es lo que necesitas saber del montaje?de paso podrias explicarte con fotos para que sea mas facil contestarte.sube aqui directamente las fotos através de la tecla de "examinar" que tienes mas abajo de estas lineas.
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Por mercruyser
#703857
gracias de todos modos ... las fotos no he podido ponerlas.... no se que pasa pero no me deja... .y eso que esta dentro del tamaño reglamentario... pero en fin que se le va ha hacer... ahora lo que tengo dudas es por donde saco loshierros de llos mandos y el del acelerador... que si giro la lancha se acelera o se apaga....
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Por jaden
#703907
hola

el mando del gas debes hacerlo con cable de acero trenzado y su funda,debes cortarlo a la medida precisa para que cuando gires tenga algo de sobremediada absorviendo asi el giro del motor y timon sobre su eje.
la transmision del timon si la puedes hacer con varilla rigida.
para insertar fotos debes de tener en cuenta que no ocupe la foto mas de 80kb creo.tambien tienen que estar las fotos en formato jpg.çpara subir la foto pinchas en examinar y luego escoges la foto.
para ver si la has subido satisfactoriamente haces una vista preliminar y entonces verás como se ve la foto.para subir mas de 1 foto repites el ciclo anterior

espero haberte ayudado

un saludo
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Por mercruyser
#704171
gracias por la explicacion... ya se cual era el fallo de las fotos...
jajajjaja he metido tantas en el foro con los aviones que solo tenia 30 megas para meter... y los tenia gastados he borrado fotos y puedo volver a poner, y lo del acelerador lo mirare.. ahora estoy pintando el barco un poco hevy
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elba line.jpg
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Por mercruyser
#704188
fotitos de la pintada rarita que le estoy haciendo....
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IMG_8755.JPG
IMG_8754.JPG
IMG_8753.JPG
IMG_8750.JPG
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Por mercruyser
#705587
ahora la pregunta es .... por que el motor se me ahoga en cuanto le doy caña.. y si abro la aguja.... peor.... el tanque esta en la punta alante y un poco mas bajo que el carburador.... en aviones si importa... en barcos no lo se.... alguien sabe???
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Por sukoi
#705601
hola mercruyser, importa en aviones, en barcos hasta en patinetes :roll: , la carburacion que le pongas en parado, al acelerar desplazara la mezcla hacia atras, ahogandolo un pocola solucion no es abrir la aguja sino cerrarla un poco oprque si la cierras demasiado te pasara como en los aviones, cuando sube puedes quedarte sin combustible y bajando ahogarse, aqui a la inversa, cuando aceleres ahogarse y cuando se pare, acelerarse el motor por quedarse sin combustible, usa la presion de escape para dar presion al deposito, esto te permitira cerrar mas la aguja y sera mas insensible a los cambios de nivel y acelerones, y si puedes, calza un poco el deposito de forma que el nivel medio este un poco por debajo de la altura del chicle del motor.

saludos y suerte :wink:
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Por mercruyser
#705649
lo tengo lo mas alto que me permite el carenado del barco... por cierto los escapes..... normalmente quedan por debajo del agua... eso importa? por mas que subo el motor tiende a meterse el escape debajo del agua....
y en el carburador.. (el motor es nuevo) cuantas vueltas deberia darle a la aguja.. (en los aviones de una y media a dos....) y en el barco e comprobado que con una va perfecto en bajas revoluciones y no se para... pero en cuanto quiero pedirle chicha se para.... y si abro mas la aguja la gasolina cae para detras.... gracias por tu paciencia.. jejejje
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Por mercruyser
#705651
te dejo unas fotos de como me queda toda la historia en este barquito
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IMG_8769.JPG
IMG_8765.JPG
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Por jaden
#705856
hola mercruyser

lo de que el escape se te queda por debajo del agua debe de ser porque el cdg lo tienes demasiado retrasado,seguramente tendrás el equipo de radio mas cerca de la popa de lo debido.tambien es posible que tengas el angulo de ataque de la helice demasiado bajo
por lo que comentas el motor está sin rodar,con lo que deberias de hacer el rodaje según diga el fabricante en el manual.en el te dirá los ajustes de la aguja de alta y baja.
en todo caso no te olvides de engrasar la transmision flexible del motor a la helice

chao

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