miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por sylvesterxxl
Hola ayer me compre el lama v3 ... el dependiente me dijo que para empezar a aprender tenia que empezar por hacerlo patinar por el suelo, o sea no hacerlo volar simplemente que se deslizara por el suelo ... de ese modo me dijo aprenderia a controlarlo ... claro que ahy en el suelo al menos para mi es dificil controlarlo ya que no va para donde quiero y en parte creo que es por que al estar apollado sobre el suelo deslizandose hace que gire pa un lado o otro y que se mueva como sin control, y tambien influira las turbulencias al estar reposando sobre el suelo patinando ...

Bueno este es mi lama v3

Imagen

Esta es la parte de cola, se ve que una de las aspas esta como doblada y que parte de la cola la del arco del final tengo que pegarlo con ciano ... consecuencia de algun golpe con algo ... Si pierdo esa helice de cola ¿pierdo el control del helicoptero? si ya se que no se mueve ni hace na pero lo mismo añade peso a la cola yo que se ... ¿que opinan?

Imagen

En el maletin con el helicoptero venia esta bolsita con estas piezas, ¿donde tengo que montar eso? ... En las instrucciones no dice nada mas como se monta to y esa pieza no la veo por ningun lado donde se monta. y la pieza negra esa ¿pa que sirve? ¿y las dos plateadas esas?

Imagen

Bueno espero vuestras respuestas ... por favor si leeis esto dejar vuestra opinion, no me gusta que simplemente entren a leer y luego no digan nada ...

Gracias
Por Geno
yo tengo un lama sin la mitad de la cola y funciona correctamente, solo pone un poco de peso atras para compensar. Si se te cae esa helice ni lo vas a notar (pero queda menos mono)

Las piezas plateadas se ponen en la cola. Fijate bien y veras dos ranuras para insertarlas.

Lo negro CREO que es un destornillador para trimear el 4 en 1
Por sylvesterxxl
pero esa pieza plateada ... ¿aporta mejor rendimiento al helicoptero o es solo estetica?
Por poldar
como te han dicho las piezas plateadas van momtadas en la cola a modo alas estabilizadoras , la otra pieza negra y alargada no es mas que un destornillador para ajustar si fuese nesesario el sistema electronico (4 en 1)

saludos
Por sylvesterxxl
vale lo he probado y tiende a ir hacia atras y a un lado ... ¿y ahora que hago? Cuando me lo vendieron lo ajustaron delante mia y lo volaron ... pero al llegar a casa lo probo mi hermano y le rompio dos aspas que ya cambie ... los estabilizadores de la cola ya se los puse ...

Veo que la bateria lipo del lama v3 va suelta en su compartimento y lo mismo esta msa adelante que se mueve un poco y va para atras ....
he probado ponerla adelante y ver que pasa pero aun asi tiende a volar de espalda y hacia un lado a la vez ...
Por Geno
pues hombre, eso lo tienes que ajustar con los trim del mando.
La bateria es mejor que la fijes con palillos o algo en una posicion en la que el centro de gravedad no desplace el heli.
Si con los trims no es suficiente, tendras que tocar el 4 en 1 o modificar la longitud de una de las rotulas que van a los servos
Por BELL HELICOPTERS
Apreciado amigo sylvesterxxl,¿tienes problemas con ese Lama? si se mueve tanto puede ser porque los "trims" que hay en la emisora no están en "neutral" o sea en el centro de su recorrido. Prueva de ponerlos en "neutral" y haz por volar ese Lama... si sigue volando "raro" és cuestión de "educarle" con los sticks... yo tengo un Hirobo XRB SR LAMA... se supone el mejor Lama coaxial del mercado (304€)y también se vá para todos los lados... pero ya llevo 2 meses con él volandolo 15 min./dia... y ahora lo domino en "estacionario" como si fuera un docil animalito... ten paciencia y lo conseguirás, ya lo verás. Yo ahora incluso lo levanto del suelo y lo aterrizo sobre una mesa... algo impensable hace tan solo unas semanas. Lo conseguiras dominar ya lo verás.
Por cumbrera
sylvesterxxl escribió:vale lo he probado y tiende a ir hacia atras y a un lado ... ¿y ahora que hago? Cuando me lo vendieron lo ajustaron delante mia y lo volaron ... pero al llegar a casa lo probo mi hermano y le rompio dos aspas que ya cambie ... los estabilizadores de la cola ya se los puse ...

Veo que la bateria lipo del lama v3 va suelta en su compartimento y lo mismo esta msa adelante que se mueve un poco y va para atras ....
he probado ponerla adelante y ver que pasa pero aun asi tiende a volar de espalda y hacia un lado a la vez ...

´ Hola yo tambien compré un Lama,y te recomiendo que te leas el foro del Lama .3 que te aclarará muchas cosas.(ten en cuenta que estamos en Agosto y hay mucha gentes de vacaciones) porque en este foro hay muy buena gentes Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!