miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Fazer
Hola a todos.

Llevo tiempo leyendo este foro y felicitaciones a todos por hacer posible el aprendizaje para los mas novatillos incluyendome a mi porsupuesto.
Bueno hace algunos meses compre un dragonfly 4ch,y despues de muchas ostias y mas chapuzas(muchas :oops: ),he logrado hacer estacionario , si se puede decir,pues quietecito lo mantenia a 10 cm del suelo, a la que lo subia 1 metro se movia bastante mas,pero algo es algo despues de todo he leido que es una caca de heli :cry: .
Hace un par de semanas,el motor trasero se volvia loco,y pense que ya mismo moriria pues me pasó anteriormente,pero no,cuando dejaba de volverse loco el heli con suficiente bateria no levantaba ni 10 cm del suelo.
Resumiendo estoy cansado y he echo horillas extra en el curro pa comprerme otro, mi duda es:
Me pillo el mismo y tengo piezas de repuesto, o me pillo uno de 6 canales decentillo y no mu care que de resultado.
Os dejo mis dudas en buestras manos,aunque mi casa es muy pequeñita por dentro, en el jardin me iria bien el de 6ch no?
si fuera asi cual me recomendariais sin excesivo precio?

Siento mucho el rollazo que os he pegao.
MUCHAS GRACIAS de antemano y un saludo a todos.
:wink:
Por miguelin
Hola
Yo como siempre digo lo mismo, para mí el Honey bee 2 es el más equilibrado en precio y prestaciones. Viene listo para volar, esta muy bien de precio, es paso variable, es duro para los golpes y se puede volar en exteriores.
En mi opinión es el siguiente escalón al paso fijo.
Salu2
Buenos vuelos
Por marcelg
Como dice Miguelin el HB2 te puede ir bien, o prepara unos 600€ para un T-rex(o Zoom) con su correspondiente emisora de 6-7 canales. Ahora no Esperes que en el exterior te funcione bien, si hace viento se fastidio en invento, tampco el T-rex va bien con viento.
Por Angelus
Hola,

El consejo de otro novato (Yo) es que cambies de modelo a algo mas grande el HB2, esta muy bien para tu primer heli, pero si ese paso ya lo superaste.

Creo que ahora el siguiente seria un Zoom o un Trex.

Yo tengo un zoom y estoy maravillado con él. (muchos upgrades)
Ahora que hay Trex que son mas baratos lo tienes aun mas facil.

Eso si prepara €, 600 creo que se quedan cortos...

Angelus.
Por carlossss
Si quieres algo que alguna vez puedas hacer virgerias como 3d, ese es el honee bee cp2, yo ya lo tengo en mente, aunque mi aaerohawk, vuela bien, quiero meterme en el mundo de 3d :D .

yo por suerte he aprendido solo a volar el aerohawk en 1 garaje, y no le he metido ni 1 ostia :D , esta como nuevo.

el problema de honee bee cp2, esque si no eres muy bueno con uno normal, vete comprando repuestos junto con el kit, que yo me lo voy a comprar en rc-expert , si hay alguna werb aki en españa, por favor diganmelo :D .

y me pillare 1 rotor de cola, 1 motor, un par de palas, por si acaso.
Por Fazer
Gracias por vuestro tiempo.
Me habeis convencido,pasare a 6 ch,aunque me gusta el zoom y siempre habia pensado en pillarlo,creo que no podre ni por asomo :cry: .
Mirare el HB2 pues para seguir aprendiendo no me dolerá tanto si se estrella :shock: .

Gracias a todos y un saludo.
Por carlossss
no , seguro que no duele, ademas es casi= q los de paso fijo, asi que es duro :D
Por Marcel
Buenas,

El Honey Bee 2 está Muy Bien para Aprender...

Pero Carlosss, si quieres Hacer 3D, Olvídate del Honey Bee...

.Saludos, Marcel.
Por carlossss
con el honee bee cp2, el nuevo si que se puede hacer invertidos, no lo quiero para otra cosa, el caso esque salgan jaja.

pero hacer lo hace , que lo he visto yo
Por Marcel
Buenas,

Claro, y el Antiguo tambien los Hacía :D .

Pero te VA A SER IMPOSIBLE ajustar con Aquella Emisora...

IMPOSIBLE. Además, Mecánicamente También lo tienes Complicado...

.Saludos, Marcel.
Por carlossss
ya veremos, si no lo hace sera por la emisora, aunque tiene buena pinta y de es de paso variable, cumple todos los requisitos.

No te discuto que puede q con ese motor... alomejor con un brusleess si q lo hace.
pero no me quiero adelantar jaja que si no lo rompo. 8) :?
Por Marcel
Buenas,

Claro, y los Helis Glow de hace 8 Años Tambien los Cumplían...

Un Brushless, al Honey Bee no se lo Puedes Poner... A no ser, QUE TE LO COMPRES SIN ELECTRÓNICA (que és lo que te Recomendaría si Realmente quieres Aprender...).

.Saludos, Marcel.
Por carlossss
yo se volar ya, asi q no quiero aprender, lo que quiero es un heli ,no muy caro y que haga 3d jaja :D
Por Andrés
Buenas

El HB, para hacer 3D, pues no creo la verdad, se quedará como mucho en invertidos, pero yo creo que por 160€ todo incluido puesto en casa no se puede pedir más :roll:

Obviamente el T-Rex y el Zoom son MUCHO mejores helicopteros, pero es que cuestan más del triple :shock: :shock: con lo cual, a no ser que de verdad te vayas a poner a hacer 3D, con el HB tienes para aprender muchísimo hasta que de verdad necesites uno mejor.

Todo esto lo dice un aprendiz con un Honey Bee 2 que tiene claro que tarde o temprano se pasará, seguramente, al T-Rex (si fuese ahora el XL CCPM en amarillo me dejó pillado) pero para eso faltan muuuchas horas de práctica con el HB. Además así cuando me compre el otro ya controlaré y los guantazos y las holguras se quedarán en el pequeño :D

Saludos
Por Marcel
Buenas,

Carlosss, sabes lo que quieres decir Aprender :wink: ?

No supone tansolo "Saber Volar" (estoy CONVENCIDO, que NADIE de éste Foro Exceptuando Obiwan, etc... Sabe VOLAR).

Pues Aprender, tambien Incluye Sabes Cómo va la Máquina, si algo no te va sabes Cómo Solucionarlo, etc... Esas máquinas que te viene Todo Hecho y Servido, Tansolo las Recomendaría para Realmente Gente que Empieza y que aún no Tiene demasiada idea. Como has dicho, NO es tu Caso.

Pero te GARANTIZO. Ni tu, ni yo, ni NADIE de éste Foro (exceptuando quien te he dicho), SABE Volar.

Y si al tener el Honey Bee, haces un Invertido, Por Favor, Llámame :wink: .

Coge mi MSN (que está aquí Abajo), y si quieres Hablamos, y no "Ensuciamos" el Post :wink: .

.Saludos, Marcel.
Por carlossss
invertidos si que hace, solo digo eso, no loopings ni nada de eso, por su precio esta bien, que mas se puede pedir, hay helis de paso fijo que les he visto por 230 euros........

y yo no me voy a gastar 700 euros en un trex para que se me pare el motor o algo y lo rompa! PA ESO al ahcer invertido parto 160 euros... q seguro q no es tanto...
Por Marcel
Buenas,

Lo contrario de lo que tu Dices :D . Loopings sí, Invertidos Difícilmente...

Sabes lo que me cuesta un Chásis para el T-Rex? 16$ .

No te he dicho que te compres un T-Rex, te he recomendado, que si quieres el Honey Bee, te lo Compres por Separdo.

.Saludos, Marcel.
Por carlossss
invertidos si que hace, en los videos que hacen de promocion la casa, se supone, que los videos estan con el heli que te trae en la caja y si esta haciendo invettidos, sera x q los hace.
Por Marcel
Buenas,

Te voy a hacer una Pregunta, Bueno No, dos:

Tu te crees todos los Videos Promocionales?

Que crees, que es Más Fácil hacer Invertidos, hiendo Sobrado de Paso Negativo, o si te Falta Chicha para Salir de un Apuro?

.Saludos, Marcel.
Por carlossss
yo creo, seria ilegal que hagan un video de un HB2 de promocion haciendo un invertido , y que cuando lo compres, no lo haga, otra cosa es saber hacerlo...
Por Marcel
Buenas,

Pues claro :) .

No vistes el Video Promocional de Altaya de su Spitfire???

Lo mismo, poco había de Real en ése Video :D .

Pero vamos, que podría ser que sí, hay gente Experimentada, que sin Problemas lo Podría Conseguir.

Pero para Empezar 3D, lo Encuentro una Locura...

Pero vamos, da igual, sólo daba Mi Opinión, harás igualmente lo que quieras, igual que hacemos todos :wink: .

Si me agregas al MSN seguimos hablando del Tema, pero degemos aquí lo del Post :) .

.Saludos, Marcel.
Por carlossss
ok, mas locura es hacer 3d , con un trex o zoom400, que si te equivoxcas( q es muy probable) rompes mucho mas heli y mas dinero.
Por Marcel
Buenas,

No Vistes el Post de Not???

el Piccolo se le DESINTEGRÓ, intentando Hacer un Tonel...

Yo le he Metido Provablemente la Misma Castaña que él, y Tansolo he Roto Chássis :D .

.Saludos, Marcel.
Por carlossss
bueno, lo que yo no quiero es pegarme una leche jaja :D
Por Marcel
Buenas,

Eso todos :oops: ...

.Saludos, Marcel.
Por fermoral
Hola,

Lanza rota a favor de mi bicho:

Tiene razón Marcel con lo de los videos promocionales. Si te fijas bien, no sale la emisora ni por supuesto la electrónica. Está claro que es un CP2, pero de las tripas no sabemos nada.

Pero...

He visto un vídeo de un yankee en la puerta de su casa poniendo patas arriba su Blade CP (clónico del Honey Bee 2) con todo de origen. Quizá ese sí sabe volar. El vídeo lo he visto en un foro y era particular.
Por carlossss
bueno, yo lo que quiero es un heli que dure y buenecito como el honee bee cp2, pero, realmente puede hacer invertidos o no?
Por Marcel
Buenas,

Poder supongo Puede. Pero con lo Standard, quién Sabe...

El Gyro TENDRÍA que ser Bueno, etc...

Y con el Motor de Serie, YO lo veo Complicado...

.Saludos, Marcel.
Por carlossss
ya con ese motor puede que no, pero con alguno mejor... Que motor recomendais?
Por not
buenassss!!!

jeje :D ya ni me acordaba del galleton que le di al piccolo-..... pero vaya que para aprender hay que arriesgar... i en esto de los helis la verdad es que un error siempre es una pasta...

ahora mismo estoy en espera del t-rex ccpm i mientras(para alijerar la espera) le he puesto el haker 18 l al picolo i la verdad es que es un cohete!!

ahora voy mas sobrado para hacer acrobacia(looping he invertidos , toneles no que ya sabemos lo que pasa :wink: )

en fin espero que con el trex consiga ajustar mejor la cola , pq la verdad es lo que me falla en el piccolo para ir mas tranquilo,por eejmplo si le das la vuelta tienes que tener en cuenta que la cola se ira para un lado i estar preparado para correjir rapidamente luego una vez en invertido no hay poblema la mantiene bien!

de momento creo que con el motor de align tendre suficiente potencia para 3d acrobacia ) en el trex mas adelante ya veremos....

tu que motor llevavas marcel?? al principio el de serie pero lo has cambiado? a mi me parecio el dia que vi el tuyo que tiraba lo suficiente...

ademas se le puedem meter 4 cell a los motores de align no??

saludos i buenos vuelos!!

(me la piro al campo fusbol a hacer un par de vuelillos) :P

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!