miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por joaquinculi
Hola, estoy iniciandome en el vuelo y me han recomendado este avion que aunque no es muy bonito debe volar de maravilla, es el EasyStar
y lo he encontrado asi en una tienda:

Avión EasyStar, emisora Hitec de 3 canales, batería de propulsión, cargador, regulador de velocidad, todo ello montado.
185 euros

¿Es todo lo necesario para ponerlo en vuelo?o he de comprarme algo mas? porque con una bateria solo no hacemos mucho no? ¿y el cargador que trae es de coche o de enchufe normal?

Un saludo y gracias de antemano por tanta pregunta.

PD:cual otro me recomendais
Por Mochuelo220
Hola Joaquinculi

Es dificil saber cuales son las caracterísicas de esos equipos si no nos pones mas info, o un enlace a la página guéb.

Cada tienda hace un paquete con diferentes componentes y lanza una oferta.

En principio hecho en falta los servos. La emisora es demasiado simple, 3 canales. Enseguida vas a necesitar comprar otra con mas canales, y dinero tirado a la basura.

Yo tengo el Easystar, una maravilla. También es recomendable el Easyglider, algo mas complejo.

Slds Juan
Por joaquinculi
Muchas gracias, pues si tienes razon a ver si encuentro alguna oferta con una radio mejor, los servos si que venian.

Sabes alguna tienda que lo vendan a buen precio, soy de zaragoza, podria ir a madrid o barcelona ya que somos 4 interesados o pillarlo por internet.

Chau
Por Mochuelo220
Uffff me pillas fuera de juego.

Foro, ayudaaaaaa!!!!!!!

Slds Juan

Prueba a mira en google o en publicidad de alguna revista, yo he mirado en un par de páginas que tengo en favoritos pero no lo tienen...
Por luis_lopez
en barcelona:

Calle GALILEO nº 93 "en barrio de Sants" ahi lo tienen o lo pueden consegir, trabajan con esta marca.
Por José Luis Gil
Buenos dias,no tienes que ir fuera de Zaragoza.
RC-System
Calle Mayor nº 56
50001 Zaragoza
Es distribuidor de multiplex y es aeromodelista, pregunta por Julio :wink:

Lo que si te digo que es la mejor eleccion para aprender.
Saludos
Por Carlos Pellon
Es dificil ponerse varios de acuerdo pero si por lo que dices sois varios puedes mejorar la oferta, te aconsejo que la radio sea algo mejor, es nuestra "herramienta" de trabajo.
Por joaquinculi
Muchas gracias chavales,

Me pasare hoy mismo por Rc system, ya habia oido hablar de la tienda pero no sabia que era justo distribuidor de multiplex.

Lo de la radio es cierto, me pillare una de mas canales para futuras aproximaciones a otros "viones". :)

Pues nada, ya os contare y gracias de nuevo.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!