miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 27 de Mayo del 2005.

Moderador: Moderadores

Por borja aerosedis
Manolo, te apuesto una cena a que no
Por Sixto
tipo como las turbinas con disco de coche.
solo hay que atacar con la salida de mi kj66 a el disco de coche, con un enderezador soldado en tig paletas....

aqui tienes fotos al detalle de forma de atacar al disco de turbina de coche
¡Mandeeee!

Que es un...

enderezador soldado en tig paletas....
Por Michi
La imaginación no es la realidad, aterriza... es que todo lo que ves redondo te ves capaz de hacerlo, pero de momento esperamos los pulsos que van a surcar el cielo de Carlet, el clon de la Kj 66, el big... que se va a oir desde Ceuta.... enseñanos algo que funcione (que no sean puertas) y haznos callar, que nos tienes ansiados Manolo :wink: :wink:
Por dankodog
MANOLOMARAVILLAS escribió:hola la clonica kj66 ya esta casi terminada a falta del eje y compressor ...
luego el big esta un poco aparcado.
los pulsos aparcados por no tener tiempo...
etc.
Pero si no tienes tiempo :roll: pá que te metes en otros shows a cada cuál más grande y complicado? :roll: :wink:

Saludos
Por ogl
Enhorabuena.

No me lo puedo creer. Me parece increible.

Por cierto: Vuela?

Espero que si, pero bromas aparte; que turbina usas (eso de clonica me suena feten). Donde la consigues?

Un saludo y enhorabuena otra vez.
Por Nofre Vidal
A ver vosotros no sabeis que Manolo no tiene nada imposible :lol: :lol:

por cierto ayer revisando unas fotos por mi ordenador encontre una que estoy al lado de Manolo en un pabellon de Mallorca que se hizo una exibicion de vuelo indoor y no daba credito :shock: :shock: a que no te reconociera :twisted: y no poder haber hablado contigo una oportunidad desaprovechada pero bueno espero que no sea la ultima, un saludo.
Por Nikontr
Les comento mis dudas...: Ustedes tendrian los planos de la kj66 o alguna otra microturbina para aeromodelismo, y la otra es que son todas esas mangueritas o cables que salen y entran del turborreactor.

Gracias Nicko...
Por Nofre Vidal
a ver si nos vemos pronto . Pues aqui esta la foto Manolo, yo soy el que esta haciendo de helipuerto jejejejeje :lol: .Un saludo, a ver si nos vemos pronto.
Adjuntos
exhibicio%20062.jpg
Por Poniente
hola aqui adaptacion de kj66 a heli tipo 30
para que veais lo facil que es tener un heli rc con kj66...
vamos quien no se hace con uno es porque no quiere....
Vale, ¿pero esa adaptación la has hecho tu, o has encontrado las fotos en internet? porque yo te puedo poner fotos del Airbus A380 para que veas que existe, lo cual no quiere decir que yo sea capaz de fabricar uno.

Un saludo.
Por Alex Tarrega
Ondia,pero si es mi Piccolo aterrizando primero en las manos de Nofre y después en sus partes... digo... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No tienes la segunda foto? :D
Por Poniente
No explícitamente, pero por tu forma de expresarlo (para que veais lo facil que es tener un heli rc con kj66... vamos quien no se hace con uno es porque no quiere.... ) queda muy a mano esa interpretación, y has permitido que ogl y Nofre Vidal, que parece que lo han entendido así, sigan en su error.
No me lo tomes a mal, pero ese tipo de comentarios acompañando a unas fotos solo tienen dos lecturas, la primera es la de "esto lo he hecho yo", que ha quedado claro que no es el caso; la segunda se parece mucho a un chiste viejo, el del ojalatero que está arreglando un caldero abollado, y viendo como un jet surca el cielo exclama lleno de orgullo ¡¡Lo que hacemos los mecánicos...!!

Un saludo.
Por Alexeyev
Hola poniente, no me lo tomes a mal, pero yo entendí perfectamente que lo que escribio manolo era una tentativa, como lo que todos en determinado momento hemos tenido, o que, acaso ya no te acuerdas cuando te emocionaba hacerte con el aeromodelismo???, que no te acuerdas cuando pensabas nada mas de ver a los demas como lo hacian lo facil que seria volar así uno de esos trastos?... en fin, te repito que no es cuestion de querer ofender, pero si de recordarte que todos queremos siempre mas, al menos en aeromodelismo, por que he visto post en este mismo foro (no de helis, pero en miliamperios), como ejemplo el de un tipo que decia que se imaginaba hacer un pulso con una botella de cocacola, y vaya que lo logró... cuando algunos hasta le decian que era loco, pues bien, yo me acuerdo que como dice el dicho... de músico, poeta y loco, todos tenemos un poco, y si no crees que lo pueda lograr, pues tampoco le heches la sal, total, que si no puede, pues deja que el solo... o se queme o se gane la gloria de sus logros.

Por otra parte, manolo sigue, que cada que veo un post tuyo es para sorprender, ah, por cierto, creo que el de la lata de coca tambien eras tu, si no me equivoco...

Saludos, y una vez mas no quiero ofender a nadie, solo que tampoco me gusta la mala leche...
felices vuelos
:P

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!