Hola poniente, no me lo tomes a mal, pero yo entendí perfectamente que lo que escribio manolo era una tentativa, como lo que todos en determinado momento hemos tenido, o que, acaso ya no te acuerdas cuando te emocionaba hacerte con el aeromodelismo???, que no te acuerdas cuando pensabas nada mas de ver a los demas como lo hacian lo facil que seria volar así uno de esos trastos?... en fin, te repito que no es cuestion de querer ofender, pero si de recordarte que todos queremos siempre mas, al menos en aeromodelismo, por que he visto post en este mismo foro (no de helis, pero en miliamperios), como ejemplo el de un tipo que decia que se imaginaba hacer un pulso con una botella de cocacola, y vaya que lo logró... cuando algunos hasta le decian que era loco, pues bien, yo me acuerdo que como dice el dicho... de músico, poeta y loco, todos tenemos un poco, y si no crees que lo pueda lograr, pues tampoco le heches la sal, total, que si no puede, pues deja que el solo... o se queme o se gane la gloria de sus logros.
Por otra parte, manolo sigue, que cada que veo un post tuyo es para sorprender, ah, por cierto, creo que el de la lata de coca tambien eras tu, si no me equivoco...
Saludos, y una vez mas no quiero ofender a nadie, solo que tampoco me gusta la mala leche...
felices vuelos
SIEMPRE PIENSA EN ALTO...
PERO TEN CORAJE PARA LLEGAR
TAN ALTO...
COMO TUS PENSAMIENTOS.
"ALEX EL TRAVIESO"