miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por bacardis
hola, pues eso es normal que el variador me corte la corriente al motor cuando la lipo esta 10.2 o 10.4 (no me acuerdo asactamente el voltaje)
es un easy estar con motor como el que llevaba el cordobes y variador de 30a de los chinos.
un saludo y gracias

Pd: tengo un elemento un poco hinchado aun asin estoy descargandola hasta los 9.5v para volverla a cargar.
Por jorcapa
Si ese voltaje es cuando el avion está en tierra, supongo, será normal, ya que el variador corta sobre 9 o 9,9V cuando le estas pidiendo caña con el motor, pero al cortar, la batería se recupera un poco. Siendo lipo no hace falta descargarla para volverla a cargar
Por nano_94
ten en cuenta que los variadores cortan antes de que cada elemento de la lipo baje a los 3 voltios ya que si las lipo bajan de 3 voltios por celula se estropean (aunque no todas, las kong power aguantan hasta los 2,2 voltios por celula).

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!