miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por manulpz
hola os cuento llevo pocos dias y no espeor volarlo de la lxe pero ando intentando ajustarlo y no lo dejo del todo bien ya que tienda a dar vueltas sobre si mismo.y nose que hacer ya nose si sera el heli (que se que no ninguna maravilla y de saberlo me tenia que haber pillao el 36)o yo que se que le pasara.
que hago lo vendo y me pillo un 36 o intento aprender con este y cuando cambie a otro notare la diferencia?enga saludos.
Por Alloba
Hola..... te cuento mi experiencia ..... yo tambien he empezado hace poco y mi elección fue algo parecido a lo que estas haciendo tu ahora .. he empezado con el dragonfly #4 y pille un 36 al mismo tiempo .. primero para aprender con uno y cuando lo manejara mas o menos empezar con el 36. Con el #4 yo estoy encantado ... no te puedes imaginar el monton de porrazos que le he dado ya, y el tio sigue aguantando .... claro que de como me venia en la caja ya queda bastante poco porq he ido rompiendo mucho, pero tiene la ventaja de que con un poco de imaginacion puedes arreglarlo con muy poco dinero ya que no tiene muchas partes mecanicas y/o electronicas que puedan romperse ... asi que mi consejo es que antes de meterte en otra cosa que te pudiera salir mas cara de reparar aprendieras antes con el #4 ... y alguna horilla que otra con cualquier simulador para ir haciendo un poco de "dedos" con la emisora ...
Es lo que me recomendaron a mi en su dia ... es lo que te aconsejo.
Un saludo.
Por Alloba
Por cierto .... respecto al #36 ..... todavia no lo he conseguido levantar del suelo mas que una cuarta .. el motor de casa no tiene fuerza ninguna.. asi que estoy a la espera de poder pillar el brushless con su correspondiente variador .....
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!