miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por Joan Cervantes
Sin comentarios :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Por Dvm
Lo primero que se me viene a la cabeza " hace falta ser gilipollas"
esta claro que lo hacen queriendo romper el heli puesto que si no hubiesen hecho una rampa mas alta y solucionado, pues lo dicho " hace falta ser gilipollas"
Por pepe luis
Eso no es nada. Yo he visto hace una temporada unos vídeos que andan por ahí colgados, en los que varios individuos cazan helis al vuelo, con escopetas y rifles de caza DE LOS DE VERDAD, y se ven caer como pájaros heridos.

Hay un refran que dice que "Los chinitos en la China cuando no tienen que hacer, tiran los chinos al alto y dicen que ve a llover". El mundo non ta pa vese.
Por andresP6
san escribió:Hola compañeros, mirad el video este, ya vereis como os duele la tripa de verlo. :shock: :shock: :shock: :shock:
http://www.youtube.com/watch?v=GFOZZLRT ... ed&search=
Para mi el que hace esto no tiene perdon. Aunque el heli sea suyo, pero no tiene perdon. :twisted: :twisted: :twisted: Unos tanto y otros tan poco. :twisted: :twisted: :twisted:
Un saludo.
Como dicen los demás, hay que ser GILIPOLLAS para hacer eso, para eso que me den a mi el heli, aunque no se si duraria mucho mas el heli :lol: :lol:

Porcierto pepe luis, ¿me podrías pasar el link del video de lo de los rifles?Eesque hace un tiempo lo vi pero no lo encuentro.

Salu2
Por lard1n
Este video ya lo habia visto yo hace ya tiempo... la peña esta fatal de la cabeza... o que les sobra el dinero...
Por PILOTERO
Yo tambien lo había visto,,,pero por muchas veces que lo vea, siempre me entran ganas de coger a los "pilotos" y .....
Por pepe luis
andresP6 escribió:
san escribió:Hola compañeros, mirad el video este, ya vereis como os duele la tripa de verlo. :shock: :shock: :shock: :shock:
http://www.youtube.com/watch?v=GFOZZLRT ... ed&search=
Para mi el que hace esto no tiene perdon. Aunque el heli sea suyo, pero no tiene perdon. :twisted: :twisted: :twisted: Unos tanto y otros tan poco. :twisted: :twisted: :twisted:
Un saludo.
Como dicen los demás, hay que ser GILIPOLLAS para hacer eso, para eso que me den a mi el heli, aunque no se si duraria mucho mas el heli :lol: :lol:

Porcierto pepe luis, ¿me podrías pasar el link del video de lo de los rifles?Eesque hace un tiempo lo vi pero no lo encuentro.

Salu2

Andrés, por más que lo intento no logro dar con el link del vídeo en cuestión. A ver si con el tiempo lo localizo.
Por Humberto
Comportamiento cruel e inmoral. ¡Qué cabeza tienen algunos!
Por emex9103
ese video ya estaba mas que visto ademas hace como 2 años que lo postearon por aqui tambien xD

Saludos
Por javicapi
leches, hay que ser tonto.... :? :P :P
Por manolitos77
vaya par de capullos,sin palabras,EDITADO desde luego, :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Por Agustin
Hola
Mi opinion es que lo que verdaderamente querian es pasar el coche por encima a pocos centimetros y con la velocidad del coche pensarian que con la rampa y ese desnivel seria suficiente o bien pasarlo por debajo de las palas, no creo que fuera intencion romperlo.

Un saludo.
Por MIG-29
Este vídeo ya se a puesto un montón de veces y cada vez que lo veo pienso lo mismo valla gilipollas -subnormal el dueño del heli

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!