miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el estudio, diseño y funcionamiento de circuitos y componentes electrónicos relacionados con el radio control. Fundado el 4 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por alberto1701
Buenas.

Pues ayer experimentando con el imax, conecte dos baterias en el puerto de balanceo una en el de 3s y otra exactamente igual en el puerto de balanceo de 8s, empece a oler a chamuscado y las quite corriendo, fuy a cargar normalmente, y me daba error de lectura en dos celulas, lo desarme y vi que solo se habian quemado dos pistas de cobre en la baquelita que une todos los puertos de balanceo, lo arregle estañando las pistas y uniendo con un trocillo de cable, bueno pues asta hay todo iva perfecto, asi que voy a cerrar y la pantalla que va en una baquelita aparte del cargador me toco con uno de los transistores la parte de atras de la pantalla y se a quedado en blanco, el caso es que en el circuito de la pantalla no se ve nada quemado ni nada raro asi que supongo que sera interno.

Sabeis si esto tiene solucion?, o si venderan la pantalla suelta?,la pantalla se quita del cargador por un conector de 16cables por si sirve de algo.

saludos.
Por ALBERTHAMON
Hola Alberto, no estoy seguro, pero si tienes un imax B6, lo mismo puedes comprobar si sirve para el B8. De ser asi, lo podrias comprobar sustituyendo el display. Mas adelanta podrias tratar de comprar uno baratito de segunda mano o que este roto y sea mas economico por eso.

Lamento lo ocurrido. Lo que has hecho es poner celdas en paralelo con cargas distintas. Bueno, es lo que pienso. Ten en cuenta que del conector de 8 celdas sale el de 7 y el de 6 y 5 y 4 y 3 y 2. Todos con las mismas pistas que has quemado.

Espero que lo soluciones.
Saludos,
Por alberto1701
Buenas.

Si eso es lo que ha pasado, pero bueno lo de las pistas tiene facil solucion de hecho ya funcionaba el problema es la pantalla, no tengo un imax b6 pero tengo este http://www.hobbycity.com/hobbyking/stor ... duct=11668

y me e fijado en el circuito de la pantalla y son casi identicos solo que el de el b8 es mas grande voy a probarlo haber si pudiera funcionar, el caso es que ayer ponia los contactos de una pantalla encima de los de la otra y se encencdia la retroiluminacion de el b6 pero no las letra ninada, pero tampoco es fiable, voy a probar soldandolos haber lo que hace

gracias.
saludos.
Por alberto1701
Bueno

Pues ya esta probado el cargador con la pantalla del6, hace como que quieren salir letras pero no, lo que me estoy preguntando es si esto es un display de 16 entradas normal o es especial, lo digo por que si es normal con solo ir a la tienda de electronica y pedir un displaym me parece que los e visto asi como se lo e quitado al cargador, con el mismo conector y todo, puede ser?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!