miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por valentino21
Hola a todos, me comprado un BELT-CPX, pero me gustaria que me dierais vuestras opiniones sobre este helicoptero, y que diferencia hay entre el BELT-CP V2 y el BELT-CPX ? y cual es mejor de los 2 y porque?

si alguien lo tiene que me diga que tal va

PD: e comprado en hobbycontrol.es son de fiar?

Saludos y muchas gracias :)
Por pabete
Buenas Valentino21, en cuanto a hobbycontrol te puedo garantizar que puedes tener total confianza en ellos, yo he comprado mucho a ellos y nunca he tenido problemas.

Tengo el Belt CP V2, pero la mayor diferencia en cuanto a mecánica es el rotor principal ya que los servos van directamente al plato cíclico y el flybar va por debajo de las palas. Eso es todo lo que te puedo decir pues no he podido volar el modelo que tu tienes.

Un saludo y bienvenido.
Por pabete
valentino21 escribió:perdona pero soy nuevo en esto, eso que quiere decir que es mejor o peor? y si es mejor en q lo notaria?

saludos y gracias
Sólo puedo decirte la "mejora" mecánica que le han hecho, pero no te puedo decir cual va mejor. Pero no te preocupes por comparar versiones y centrate en aprender la mecánica y a volar ese modelo.

Un saludo.
ok gracias:) es un buen Helicopero para empezar con los 6 canales? antes tenia un lama v3 de 4ch pero ya lo dominava bien

PD: tengo una emisora futaba FF6, estoy seguro que es mejor q la de serie que viene por el helicoptero ( porque vale mas la emisora esa que el helicopero jeje), mi duda es es dificil de programarla? para el Belt-cpx ?

PD2: e encargado por internet unas palas de fibra de carbono y una batteria lipo 2400mah 11.1V 20c, va bien? que mejoras creeis que vale la pena? comprar parte de eso que e comprado?

Palas de carbono por 10,01 euros ( Desde internet )
Batteria 2400mah 20C 11,1V por 9,05 Euros ( Desde internet )

que os parece?

Saludos y graciasss
despúes de comprado... era mejor preguntar antes y comprar despúes. no es mal heli, digamos que es un heli calidad baja-media.

Yo te hubiera recomendado un clon del trex 450 si quisieras empezar con los 6 canales, pero, como digo, ya es tarde, y lo que te has comprado, no está mal.

un saludo
Por juanfri
Wenas, yo tengo los 2 :D :D

Te comento:
El belt CPX es mas rapido de mando que el belt CP pero el plato-cíclico que tiene es mas estable que el de el belt CP, a demas (teniendo dedos del belt CP) te costara un poquito los 4 o 5 primeros vuelos pero despues es una gozada volar un CPX. El CP es mas rapido de la cola que el CPX por eso e pensado en ponerle el brazo del servo de cola del CP (que no viene cortado) y poder cambiar de agujero la varilla de la cola en el servo, hacia afuera, y asi darle mas recorrido a el rotor de cola. Con el canopi del CP es facil de sacar, pero en el CPX debes tener cuidado al sacarlo de que no roce por que la pintura se ralla , pero eso se acaba notando a los 20 o 30 rallones :wink: :wink: .

En conclusión, si quieres aprender te recomiendo mejor el CP, y si quieres algo mas rabioso, el CPX.

¡Ah! Si vas a aprender todavía no le metas piezas de aluminio ni de carbono que, si rompes, cuestan una pasta 8) :) :o :D :lol:

Te pongo enlaces de donde lo puedes pillar aquí en España:

www.mercadorc.com
www.aeromodelismoserpa.com

Y recambios en:

http://www.tormodel.com/catalog/index.php?cPath=92_99
http://www.modeltronic.es/repuestos-y-a ... 0ab0b5e7a9
Y las webs anteriores
Por dannago
Yo opino igual que Revolvver, ante de comprar hay que asesorarse un poco pq sino las tiendas intentan verder lo que sea y les da igual que sepas o no, partiendo de ahí te diría que el belc cp V2 es mucho mejor que el belt cp, se nota en todo y a la hora ede volar hay mucha diferencia, pero sin duda antes que un b cp v2 me compraria un clon del trex 450 pro es sin duda el mejor heli es su categoría ademas te permite avanzar mas rápidamente que el belct cp.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!