miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por TruroK
Pues eso me e comprado un CANARY.
Ave si puedo poneros unas fotitos aunq estareis artos de verlos XD.
Adjuntos
DSC06699-2.JPG
(Q bonito)²
DSC06698-2.JPG
Q bonito
Por isarogon
bonito avion ese es el que yo tengo, te doy un consejo asegura el tren de aterrizaje.
El trasero le pones un alambre de extremo a extremo para que no se te abra, y al delantero la varilla de mando se la cambias por una mas fuerte y rigida. no te arrepentiras. Por lo demas vuela muy bien.
Por TruroK
gracias isarogon lo del alambre en el tren trasero lo are pero no entiendo lo del delantero acaso se va a partir?

el fallo en el tren delantero es la piececita blanca q se ve en la foto de frente.
Esta pieza tiene un tornillo q es insufiente para fijar la maniabrobilidad del tren delantero.

Nose si me explico
Por akeko
Hola
a mi en mi primer dia de aeromodelista, me rompió soporte del tren (la pieza que tiene dos tornillitos, la de abajo de todo) porque se fué bajando y bajando hasta que se separó de la de arriba y al aterrizar se pinzó y con un nada de nada se arrancó (porque el tren hizo palanca), y aun a pesar de tener el avion nuevo de toooodo, no me fastidió, por lo menos no le hice ningun vuelo mas en el que podría habermelo cargado.
Por TruroK
creo q se a lo q t refieres Akeko.

¿son las dos abrazaderas de nylon q evitan q se baje el tren trasero?
Por Juaasu
alguin sabe si venden repuestos de este avion?? o hay que hacerselo todo con balsa??
gracias
Por Saúl
no venden repuestos si lo rompes a comprar madera y hacerlo nuevo
o tambien cojes todas las astillitsa y las pegas con epoxi este metodo es mas economico jeje
salu2
Por Santi Cobos
Un consejo muy bueno cambia la bancada he visto partirse ne vuelo barias de aluminio y mejor que no te pase.
Ponle una de nylon.

Un saludo.
Por TruroK
tomo nota crobatico grcias
Por Ringo
Hola TruroK y a todos.
Felicidades por el Canario. Ya sabes ahora a darle alpiste. :D :D :D

Bromas a parte, comentarte que es un magnífico avión para aprender. Estoy enseñando a cinco personas y todas con este modelo. Es fabuloso. El único "problema" que tiene como ya han comentado los compañeros, es el tren de aterrizaje. Sobre todo el delantero, pues el prisionero que lleva dentro de la pieza de plástico que sujeta la varilla de dirección es de aluminio y se pasa de rosca con sólo respirar. Conclusión: la rueda delantera siempre tiene un poco de juego. Paciencia. Reforzarla cambiando el prisionero o dejarla fija. Podrás girar en el suelo con la cola, si no necesitas hacer virajes muy cerrados en tierra te funcionará de maravilla.
Por lo demás, es un buen avión para aprender. En caso de rotura, si el destrozo es importante, no te compliques la vida. Uno nuevo (menos de 90 €) y tendrás piezas de recambio por si se vuelve a estrellar. No venden recambios para este modelo ya que como su precio está muy ajustado, no sale a cuenta.

Saludos.

Ringo.
Por JQA
Me adhiero a lo dicho por Ringo. Mejor dejad la rueda delantera fija, os ahorrareis un montón de problemas. En la carrera de despegue el timón es más que suficiente, y despues de todo es un avión, no un coche.
Por TruroK
Hola ringo y jqa y demas compis.

Ya me di cuenta de lo de la rueda lo que are sera darle mas profuncidad al palo de manera q el prisionero entre mas adentro y tb le echare fija tornillos.

Una foto de coña del montaje del canary

http://trurok.iespana.es/images/ALA.JPG
Por jmmb
Yo aprendí con él y me fue muy bien.

Mi experiencia: El tren trasero se abre demasiado. Con el tren delantero no tuve ningún tipo de problema durante los cinco meses que lo tuve.

Yo no le puse ningún tipo de alambre al tren trasero. De vez en cuando lo cerraba de nuevo y a volar. En cuanto al delantero, yo lo dejaría como está. Para dejarlo fijo ya hay tiempo si te da algún problema.

También he visto algún canary al que le doblarón el tren delantero un poco hacia atrás, y de esta forma dicen que "bota" menos al aterrizar ya que se inclina menos, aunque yo, como te he dicho, no lo toqué.

Verás como lo disfrutas.
Por isarogon
lo que te dije antes del tren delantero era que en vez de utilizar la varilla normal que trae el modelo(muy fina y flexible) he utilizado radio de bicicletas, como uno se me ha quedado corto pues he puesto dos radios usando un prisionero de los de la luz, asi la rueda tanto en el despegue, como en el aterrizaje esta dura y no flexa, pruebalo y ya me cuentas.
Por TruroK
mmm ya comprendo isarogon.

Tienes fotos para ver como unistes los radios con la piececita blanca del tren delantero??
Por isarogon
no tengo fotos, ya me gustaria tener una digital, lo siento, pero es muy facil el radio termina en curva y con una base chata, metes el otro extremo por la piezesita blanca, ahucandola un poquito pues el radio es mas gordito, al terminar en curva y la base chata se queda el radio como si fuera una simple zeta de las que vienen con el avion. Espero q me hayas entendido.
Por SerialK
TruroK escribió:Hola ringo y jqa y demas compis.

Ya me di cuenta de lo de la rueda lo que are sera darle mas profuncidad al palo de manera q el prisionero entre mas adentro y tb le echare fija tornillos.

Una foto de coña del montaje del canary

http://trurok.iespana.es/images/ALA.JPG
jaja.. enserio la probaste asi? 10 kilos? ese avion pesara un par de kilos, osea.. debera aguantar uas 5G ... que tipo de volteretas vas a hacer ?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!