miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por rcaerohomer
Hola hoy me ha llegado una carcasa de un Hugues 500, pero me viene con unos colores my feos, quiero pintarla en verde como puedo quitarle pa pintura?? y luego para montarla como se hace viene en dos partes ? que hago las pego las dos? ayuda por faa¡¡

gracias
si alguien quiero comprar una igual que me pida la pagina
gracias
Por peedpeed
Puedes pintar encima en aerosol. Lo mejor es la laca para coches o tambien las tienes especificas para aeromodelismo. Incluso en las tiendas de los Chinos del barrio tienes pintura en aerosol...

Si no vienen agujeros para tornillos entonces posiblemente tengas que pegar ambas partes.

Por cierto, para que tamaño es esa maqueta...

Salu2.
Por HiNote
Yo diría que es de pegar...

Mira a ver si tiene sitio para tornillos o que materiales vienen con el fuselaje.

Para que tamaño es? Parece para un Lama...
Por bellido
bueno si es pintura especial para lexan que suelen ser los platicos de las carcasas de los coches nosotros les quitavamos las pinturas con liquido de frenos.

donde te las as pillado ???? parese para el lama v3 por el tamaño???
Por rcaerohomer
Un dia viendo cosas en el ebay me tropece con la carcasa, si alguien quiero comprarlo le buscare el articulo

Un saludo

Es para un HONEY BEE
Adjuntos
esky_004.jpg
Por peedpeed
aerohomer escribió:Es para un HONEY BEE
Ya sabia yo que algo me sonaba...
En una tienda de EEUU vi el fuselaje de un Airwolf para el Honey Bee por menos de 30 euritos...casi estube a punto de pedirlo.
Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!