miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por tomastell
Hola me gustaría saber si alguien a tenido el creata 400 de walkera, me parece un heli bonito y quisiera tener una impresión de este modelo , gracias
Adjuntos
creata-body-big.jpg
creata400_wk2801pro_09.jpg
Por Julio_amd
por fuera es chulo pero por dentro deja muxo que desear chasis de pastico,muxo reenvios...servos walkera electronica walkera...para mi es tirar el dinero...cada cual que se lo gaste en lo que quiera...
Por zabandija
como dijo gandalf....corred insensatos.... :twisted: :shock:
saludos y poco viento.
Por maqroll
Hola, en estos casos se agradece opinion de alguien que lo tenga.Por lo que se ve en la red, Walkera ya no es lo que era(helis de baja calidad).De hecho en este foro, concretamente en Micro helicopteros electricos hay una entrada que tiene 52 paginas sobre uno de ellos:Walkera HM-4G6;y en minis y grandes helicopteros electricos otra con 61 paginas.El menda no tiene la suerte/desgracia de poseer alguno de ellos,pero creo que no hay que dejarse llevar por ideas preconcebidas.Un saludo.
Por zabandija
ideas preconcebidas????
en el post k tengo mas entradas es en el de walkera. :shock:
me averguenzo de todos y cada uno de mis post en ese hilo. :?
aunke la verdad sea dicha,algo me enseño.k con walkera no se llega a ningun lao en esto de los helis.si lo k se busca es un juguete,de acuerdo.si lo k se pretende es volar,ni de coña.
pongamos a cada uno en su sitio y no nos llevemos a engaño.no lo tiene nadie,y por algo sera.
saludos y poco viento.
Por maqroll
"me averguenzo de todos y cada uno de mis post en ese hilo"

"ideas preconcebidas????"

"pongamos a cada uno en su sitio y no nos llevemos a engaño.no lo tiene nadie,y por algo sera"

Pido disculpas.No pretendia ofender.
Por zabandija
maqroll escribió:"me averguenzo de todos y cada uno de mis post en ese hilo"

"ideas preconcebidas????"

"pongamos a cada uno en su sitio y no nos llevemos a engaño.no lo tiene nadie,y por algo sera"

Pido disculpas.No pretendia ofender.
no lo haces.
Por tomastell
Muchas gracias por contestar, ya tengo experiencia con los walkera, me compre hace años un w60b, sin tener ni idea de los tamaños 400 y 450, estaba con un lama v3 y era un paso importante y de mayor tamaño, me gaste 400 € en un Walkera 60b, todo era nuevo para mí, el gyro el motor brussles, etc, aprendí mucho con este heli, ajustes, reglajes ,programar la emisora, un día ,después de unos 6 meses ajustándolo con poco tiempo y poca idea me decidí a volarlo, con tan mala suerte que en vuelo ,se rompieron los dos servos de atrás del plato cíclico y dieron las palas en la cola, un desastre total , yo creo que fue porque nada mas comprarlo me fallaba la sincronización del receptor con la emisora y cada vez que encendía y apagaba la emisora intentando sincronizar los servos se movían hacia abajo hasta un punto que se atrancaban, lo lleve a la casa y me cambiaron el receptor, sin saber que los servos originales eran los mismos, puede ser que los movieron en la casa a mano y me los jodieron , lo que quiero decir es que yo con un walkera conseguí levantarlo a 20 Cm del suelo y mantenerlo en estático un poco sin a ver tenido un 400 de tamaño, aparte de que toda la electrónica del heli excepto el gyro es una patata, después aprendí que con 400€ me compre una emisora Futaba FF7, un kit de un trex 450 (clónico) con esc , motor y servos , y me sobro dinero, lo que pasa es que tengo curiosidad de este heli por cómo se comporta vuelo muchas gracias por contestar y un saludo.
Por tfco25
Yo tengo un walkera creata 400. No es que se mal heli, volar vuela y muy bien y la estetica es muy chula. La pega es que este heli resulta ser muy caro y los repuestos tambien. En cuanto repararlo no es dificil pero ajustarlo buahhhhh. Ajustarle el angulo de ataque es un follon porque las palas tienen mucho juego y nunca te queda bien ajustado. Pero eso si lograndolo ajustar es un buen heli. Tambien tengo que decir que tengo un CopterX450 y al lado del creato son todo ventajas. (precio, repuestos, reglajes y mas que nada porque es un clon del trex450) es decir, que siempre va haber alguien que te pueda ayudar. Para que te hagas una idea, al copterX450 lo ajusto en 5minutos, palas, traking etc. En el creata me gasto dos baterias y aun no me queda perfecto. Buscas videos o alguien que te pueda ayudar a solucionar algun problema con este heli y te mueres del asco XD, no encuentras a nadie. Tambien tengo un walkera v200d02 y si no hay mucho viento te diviertes un rato. Para ser pequeño es rapido y fue el heli que me ayudo a perder el miedo y hacer algunas virgerias, solo hay que disminuirle la sensibiladad del auto estabilizador para que te deje pilotar libremente. XDDDDDDD

Conclusion; el Creata 400 es muy caro para las ventajas que tiene. El Copter es ideal y no veas como sumba el bicho XDDD

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!