- Lun, 16 Ago 2010 1:35
Muchas gracias por contestar, ya tengo experiencia con los walkera, me compre hace años un w60b, sin tener ni idea de los tamaños 400 y 450, estaba con un lama v3 y era un paso importante y de mayor tamaño, me gaste 400 € en un Walkera 60b, todo era nuevo para mí, el gyro el motor brussles, etc, aprendí mucho con este heli, ajustes, reglajes ,programar la emisora, un día ,después de unos 6 meses ajustándolo con poco tiempo y poca idea me decidí a volarlo, con tan mala suerte que en vuelo ,se rompieron los dos servos de atrás del plato cíclico y dieron las palas en la cola, un desastre total , yo creo que fue porque nada mas comprarlo me fallaba la sincronización del receptor con la emisora y cada vez que encendía y apagaba la emisora intentando sincronizar los servos se movían hacia abajo hasta un punto que se atrancaban, lo lleve a la casa y me cambiaron el receptor, sin saber que los servos originales eran los mismos, puede ser que los movieron en la casa a mano y me los jodieron , lo que quiero decir es que yo con un walkera conseguí levantarlo a 20 Cm del suelo y mantenerlo en estático un poco sin a ver tenido un 400 de tamaño, aparte de que toda la electrónica del heli excepto el gyro es una patata, después aprendí que con 400€ me compre una emisora Futaba FF7, un kit de un trex 450 (clónico) con esc , motor y servos , y me sobro dinero, lo que pasa es que tengo curiosidad de este heli por cómo se comporta vuelo muchas gracias por contestar y un saludo.
Align Trex 600E Pro DFC montando
Align Trex 500E Pro EFL en vuelo
Outrage Fusion 50 montando
Spektrum DX6i 2.4Ghz DSMX
Spektrum DX8