miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por nauti-tucu
Hola:
alexone escribió:http://www.youtube.com/user/Adoelix2009 ... lfMbs-sSWk yo tengo estos planos¡¡¡ q os a gustado? un saludo¡¡
Hola alex... dime que planos tienes.
Hay circulando por internet unos planos de Predator en un solo plano, pero tengo uno que viene para imprimir en A4 y que luego armas como un puzzle, a escala 1:1
Si lo quieres, MP y listo.-
Por DARIO
no lo habia visto nunca pero es para darle unas pocas de medallas, me encanta como hace los patines y como los refuerza.
Por alexone
si nauti son los del predator los mismos q salen en el video jejeje ¡¡ gracias, y el mismo q tiene manolito pons el sevillano en obal 3 y 2 ejjejeje¡¡
Última edición por alexone el Lun, 30 May 2011 14:11, editado 1 vez en total.
Por alexone
tengo la electronica para hacerme un micro predator de 100g en carbono¡¡¡ por eso mi pregunta del otro dia sobre el carbono jejeje un saludo¡¡¡¡
Por nauti-tucu
Hola:
alexone escribió:tengo la electronica para hacerme un micro predator de 100g en carbono¡¡¡ por eso mi pregunta del otro dia sobre el carbono jejeje un saludo¡¡¡¡
Supongo que tu idea es mas o menos la de rc_novator para su Tiny Bullet (recuerda que su Micro Beast era un monocasco de 32 cm.).
¿Porque no usas las planchas de carbono de HK de 1 mm?
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=9781
Si mides bien un plano de esos puede que te sirvan estas planchas de 30 cm x 10 cm.
Por nauti-tucu
Hola:
alexone escribió:a y estas planchas son mas grandes 30 por 20 aprox
Esa es una buena medida... ¿puedes poner que tienda las vende?
Puede interesarle a varios foreros, digo.
Por alexone
claro ! Es una tienda q esta en coria del rio se llama electricos rc el dueño se llama Nicolas y el tio es experto en elicopteros y aviones y tiene precios muy buenos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!