miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JaviSorando
Pues nada, aprobechando que este pasado finde estuve por San Sebastián me llevé el Cirius y quedé para pasar una mañana volando en Zarautz con Roberto, compañero del foro (roblej en el foro). El caso es que la mañana fue agridulce, la parte buena conocer en persona a un amigo y volar ricamente en Zarautz. La parte mala fue el estreno del avión de Roberto que no salió tan bien como hubieramos deseado. Lo bueno dentro de lo malo es que los daños sufridos son fácilmente reparables.

Os pongo unas fotillos del día en cuestión.... ya estoy deseando volver...

S2!
Adjuntos
zarautz5.JPG
la magnífica playa de Zarautz
zarautz4.JPG
el raton de Getaria
zarautz3.JPG
pasadita del cirius
zarautz2.JPG
Roberto volando un poco mi cirius
zarautz1.JPG
el menda con el cirius al fondo ladereando
zarautz0.JPG
Roberto con su Nike2
Por borja aerosedis
que recuerdos, que ganas de volver!! :lol: :lol: :lol:
este verano seguro que aparezco por ahi

:wink: :wink:
Por christian
borja aerosedis escribió:que recuerdos, que ganas de volver!! :lol: :lol: :lol:
este verano seguro que aparezco por ahi

:wink: :wink:
Pues nada,como siempre aquí os esperamos a los que podaís escaparos a pasar unos días disfrutando de lo que nos gusta hacer: volar,volar,,,y otras cosas.
Christian
Club Kayua
Por christian
JaviSorando escribió:Pues nada, aprobechando que este pasado finde estuve por San Sebastián me llevé el Cirius y quedé para pasar una mañana volando en Zarautz con Roberto, compañero del foro (roblej en el foro). El caso es que la mañana fue agridulce, la parte buena conocer en persona a un amigo y volar ricamente en Zarautz. La parte mala fue el estreno del avión de Roberto que no salió tan bien como hubieramos deseado. Lo bueno dentro de lo malo es que los daños sufridos son fácilmente reparables.

Os pongo unas fotillos del día en cuestión.... ya estoy deseando volver...

S2!
Hola Javier;
Soy Christian del Kayua de Zarautz,tan sólo comentarte por si no estás al tanto, que los que practicamos deportes aéreos( aeromodelistas y parapentes en este caso),tenemos prohibición de volar en la ladera del camping temporalmente(entre Febrero y Junio),ya que lo hacemos en una zona de influencia de Biotopo,y a algún sesudo politico de despacho se le ocurrió esta idea, porque pensaba que nosotros perjudicábamos la cría de aves raras( en concreto la de un halcón),cosa no cierta,ya que hemos volado toda la vida con ellos.
El caso es, que espero no tuvierais problemas con el guarda forestal, que es el encargado de vigilar estos mandatos.
En fin deseando que llegue el próximo mes,para darle suelta a los dedos en la ladera.
Saludos
Christian

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!