miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Antonio F. S.
Bien, éste es el lugar adecuado para meter... para poner esta foto:
Adjuntos
BoeingBoeing.jpg
Por AntonioE
Carlos Márquez Pérez escribió:Hola Victor: :D

Siento decirte que el que tiene la empanada eres tú. El otro modelo es un Mig-29. Ambos modelos son de Composite ARF. :shock:

Supuse que lo del Mig estaba claro asi que solo podía equivocarse en el TEXAN. 8)

En cualquier caso a mas de uno le hacía falta unas clases de reconocimiento de aviones. :roll:

Un saludo. :D
Vamos a ver chicos, para que no haya malos entendidos.
Cuando habeis visto vosotros que el AT6 pueda levantar un aerofreno???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Victor tiene razon, yo me referia al que me ha parecido un sukoy su 27 Flanker, que quizas por esas cosas de la vida, se que tiene un aerofreno en la parte superior del fuselaje, cuya altura llegaria CASI, y digo CASI, a una zona que en la foto podriamos denominar como ZONA 0.
Carlos, tienes razon que es un mig 29, pero entenderas que al estar precisamente en ESE segundo plano no se aprecie bien.
Ahora bien, lo del Texan si que no te lo consiento :evil: :evil: :evil: :evil: . En nuestro mundillo no creo que nadie confunda un Texan con un Sukoy. :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol:

Un saludo
Por jordifg
Hola

:shock: No se porque? Eso del aeromodelismo cada vez me gusta más. :D :D :D
Por akeko
juan ruiz escribió:yo sigo con los jet.
Okis tu te quedas con el avion y yo con la tía
Por A.DEL VALLE
Queridos amigos de Mallorca ,aprovecho para Felicitaros y para deciros que estoy encatao de veros por aqui, ahora bien ,como bien sabeis el mecanico en campaña soy yo, como tu sabes Jose Miguel aunque la mercancia sea de Matias yo reparo y "Equilibro" las turbinas de esos maravillosos jets que tanto le gustan a Matias .

Os deseo muchisimas Felicidades, abrazos y besos de mi familia para las vuestras .Recuerdos desde el Sur de la Peninsula...
Por Carlos A.
Los jets o los globos aerostáticos?
Propongo que en los eventos se retome una antigua costumbre americana (TOC '99)
:shock:
Adjuntos
Miss.jpg
Por Jesús Angel Serrano
Y que prodigue besos de bienvenida a todos los participantes :shock: :shock: :shock:

Saludicos,

Jesus
Por Mochuelo220
Pues estabamos hoy en La Muela volando veleros, cuando me han preguntado:

- Oye, ¿Y a ti no te gustan los Jets?

- Pues no mucho, me van los veleros. Contesté.

- Que no hombre, mira en el foro, veras como te vas a olvidar de los veleros...

Pos eso. Me encantan los Jeeeeettttttttsssssssss :lol: :lol: :lol:
Por Juanpe
Saludos:

Arriesgandome a que me acuseis de troll, o que alguien me diga "mochuelo a tu olivo", no me negareis que los helicopteros también tienen su punto.
Adjuntos
dauphingirls.jpg
Por Mochuelo220
Permitidme un "Fuera del tiesto"

Porque a mi me encantan los veleros...

Imagen
Por Jesús Angel Serrano
Como parece que esto se desmadra y que el titulo del post se asimila mas a "Me encantan las tias" aqui os dejo un par para engrosar la coleccion.

Saludicos,

Jesus
Adjuntos
meriah_web_09.jpg
meriah-3_web_07.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!