miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por anton p.mallorca
tengo un catamaran gigante gasolina y las primeras veces bien pero entra agua dentro apesar de q le puse una espuma arriba en la entrada de aire cual fue mi sorpresa q al abrir el motor cilindro piston.
estaba la mitad de agua no tiene filtro de aire y en espacio reducidolo de la espuma funciona y no entrn
mas q unas gotitas. pero alguna idea para fabricar uno ya os pondre fotos tengo como 1.5 cm del carburador a la tapa silleva doble refrig se puede tapar la entrada de aire sup de la lancha se calentara??
que medidas darle al filtro de momento experimento com el plastico de el loctite envoltorio sin el carton
el bote grande
Por toni69
hola anton en primer lugar decirte que en los motores marinos no se utiliza la esponja en los carguradores pues aumenta el agua que absorve al empaparse por las salpicaduras tienes puesto en el barco algun tipo de desague que saque el agua de dentro del casco y sobre todo el cargurador tiene que tener como una visera puesta encima para que las salpicaduras no las absorba pon alguna foto y te comento mas
saludos
antonio sanchez
Por anton p.mallorca
creo q estas en lo cierto le he puesto con un bote de agua oxigenada una especie de fitro visera q solo absorbe por abajo lo de las fotos ya las mandare no tengo ahora el movil el cable
ademas me he cargado un piston por tocarlo pero el otro me quedo de miedo zumba q ya ves
le he abierto un pelin la falda de el piston de la admision el primero me lo carge por limer el escape pues ya esta justo la verdad ahora se mueve y tiene nervio ah tengo dos iguales cuanto puede costar un motor yo estoy desde peq en esto he tenido de todo soy eletromecanico y tengo batantes herramientas dremel etc ALGUNA IDEA PARA TOCARLA UN POQUITINMAS

ya te mando fotos
Por jaden
montale una bujia de iridio y un buen resonante y verás si se nota,tambien puedes montarle un carburador walbro de esos cañeros que hay

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!