miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola a todos, bueno,,, les cuento.
Tengo un pack de baterías para nada truchas, de 5000 mAH de 6 celdas y como a muchos, me pasó que al cargarlas en el campo de vuelo me equivoco al enchufar las fichas balanceadoras!!!
Las termino conectando al revés durante 30 segundos generando lo sgte:
En principio salió un poco de humo por uno de los coolers del cargador dual de 20A de potencia cosa que lamentablemente lo arruinó porque por ejemplo en las 3 primeras celdas de la batería me tira un error de lectura de voltaje.
Por ejemplo, las 3 últimas celdas me terminan en 4,20v pero las 3 primeras me tira unos 4,12 -- 4,16 -- y 4,14. Estos valores son variables pero oscilan en eso.
Me largo a comprobar si carga mal o sólamente muestra mal el voltaje poniendo a cargar una batería sana pero noto que la carga es bastante pareja y sobre todo cuando lo hago a bajos A de potencia.
El problema es que quizas al final de la carga cuando el resto llegan a 4,20 tengo que cortar manualmente porque lo que el muestreo de las otras 3 celdas es erróneo no corta casi nunca por si sola al no llegar a 4,20.
En la batería donde me equivoqué esas 3 celdas a alta potencia de carga no me toma mas de 4,16v pero a 5A de potencia de carga se balancean perfecto y me toman los 4,20v.
Alomejor no logré ser claro pero estoy un poco perdido en cuanto a que hacer con esa batería, si tirarla o seguirla de cerca midiéndola después de cada vuelo.
El voltaje después del vuelo sigue siendo con la misma diferencia de la carga inicial, o sea, si quedaron balanceadas terminan balanceadas y si arrancó el vuelo con una diferencia al final la conserva.
El cargador lo saco si o si de circulación, solo estoy esperando que me llegue.
Alguien sabrá decirme que hacer con la batería dañada?
Podrá abandonarme en medio de un vuelo terminando por tirarme al piso el heli?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!