miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por chalito
hola chicos,soy nuevo en el foro y quiero agradecerles de antemano la ayuda que m pueden prestar,mi duda es la siguiente,quiero comprarle a mi hermano un helicoptero,le encanta todo este mundillo,tiene aviones,coches y claro esta le falta el helicoptero y he ido a la "unica" tienda que hay en tenerife que es de un tio llamado XXXXXX XXXXX o algo asi que al parecer es muy conocido por estas tierras(la tienda esta al lado del estadio heliodoro),el personae en cuestion me dijo que el mejor para iniciarme es un raptor30 v2 pero que el motor es una mierda y que el hace una preparacion con un motor os que al parecer es infinitamente mejor,adems me lo vende con servos distintos,emisora.....todo lo necesario pa empezar a volar segun salga d la tienda y todo esto por el MODICO PRECIO DE 1200 EUROS!! y navegando navegando veo que por ahi san con motor y tal sobre los 600-800,hay un poquito de diferencia no??el guerra me vio cara de ignorante y quiere pagarse el turron a mi costa??les agaradeceria mucho una respuesta

EDITADO:
Por favor leeros las normas, la parte acerca de no poner nombres ni datos de terceras personas.

Gracias por vuestra comprensión.
Por saturndj
Creo que se te olvida sumar la emisora.
Hoy en dia por 900€ puedes comprarte un heli 30 completo.
Por angeldominguez
Hay una muy buena oferta q se la ha pillado varios amigos mios,seria:
HELI JRVENTURE30 CCPM, MOTOR OS, ESCAPE, PALAS, GYRO JR CON BLOQUEO DE COLA, 5 SERVOS, RECEPTOR, TRANSMISOR JR X2610 "5 puntos en las curvas",BATERIAS TX Y RX, listo para volar ademas todo el rotor montado y ajustado,falta solo de poner el tubo de cola, "imposible mas facil". En speed hobby es donde tienen esta oferta por 699 euros, creo q mas barato no lo consigues :wink: saludos y felices fiestas
Adjuntos
Ven30.jpg
Por luispez
Muy buenas Chalito, te voy a pedir un favor, vamos a ahorrarnos los nombres de los vendedores, sobre todo si no vamos a decir algo positivo de ellos :roll: aunque solo sea porque no sabemos los componentes que te ha puesto en el kit, emisora, giro, servos, etc, vaya a ser que en el kit te haya puesto los servos digitales, una emi FF9, un giro con bloqueo, etc y esto sumaría con creces los 1200 y más.

Yo personalmente lo veo caro y sobre todo para empezar, vaya a ser que no le guste y se aburra, cosa que dudo mucho :D .

La oferta que te dice Angel, creo que es insuperable, en relación calidad precio, el heli buela de miedo, es estable al máximo y los repuestos no son caros.

Yo personalmente y dependiendo de tu presupuesto y generosidad hacia tu hermano :wink: , te recomendaría un 50, así tendría helicóptero para mucho tiempo, ya que el 30 se le pueda quedar chico en breve y sobre todo si ya vuela aviones. En concreto un Ráptor 50, emisora con receptor PCM, giro con bloqueo de cola, a ser posible un 401 de futaba, esto sumaría unos 1000 euros o un poco más dependiendo de donde lo compres, aunque lo que te dice Angel, para empezar está de miedo, ya habrá tiempo de cambiar, todos los que estamos aquí, o casi, hemos pasado por varios helis.

Espero haberte ayudado.
Última edición por luispez el Vie, 23 Dic 2005 8:49, editado 1 vez en total.
Por luispez
Repetido por error :oops:
Por JJCR
Yo de venture solo puedo hablar maravillas
para haberlo ajustado sin tener ni idea

ademas con una llamada a speed hooby te solucionan cual quier duda
y tienen de todo para reparar
ademas a unos precios muy pero que muy asiquibles

el otro dia vi en otra tienda el raptor 30 con una ff7 listo pata volar en 720 euros

a mi personalmente me gusta mucho el venture

suerte
Por raptor90se
no te equivoques que si te lo da de la tienda listo para volar eso vale una pasta que hay que dedicarle muchisimas horas en el montaje para que valla bien.
Si soy el de la tienda montarlo no lo haria por menos de 150 euros, jeje
Feliz Navidad
Por Majorero
Hola Chalito:

Mi consejo es que te pongas en contacto con un chico de Tenerife que se llama Ruymán y que él te asesore un poco. Él te puede echar una mano en los ajustes del helicóptero y te puede enseñar a volar el helicóptero.
Habla con él y busquen ofertas de helis.

El e-mail de Ruymán es: ruyman25@hotmail.com.

No estás obligado a contactar con él, sólo es mi consejo, ya que él a mí me explicó todo para ajustar mi helicóptero (o casi todo) y me enseñó a volar el helicóptero.

Un saludo, Feliz Navidad a todos y Feliz Año Nuevo.
Por chalito
gracias por respoderme chicos y siento haber puesto nombres,no volvera a pasar,la tienda solo tiene el 30,60 y 90,si compro el 60 y una emisora eso no es suficiente?seguro que me sale muchisimo mas barato digo yo.....bueno chicos otra vez gracias por contestar
Por emiza
si tienes ocasion , comprate RC-model o Aerotec

la que tengas a mano

en ella veras ofertas de lo mas interesantes

tienes Spedd Hobbyes de Madrid
o Aeromodelo que son tiendas muy competitivas

se trata de comprobar precios y de intentar que no te enganñen

como bien te dicen por ahi , aunque un poco caro

pero depende de la emisora, de los servos , del gyro
del motor etc que te pongan

y piensa que si se lo compras a esa tienda siempre tendras un sitio donde poder pedir ayuda

la idea de contactar con Ruyman tb es acertada

es un tio que ha empezado hace poco y te ayudara gustoso.

suerte en la decision.
Por Lucifer
Me parece una falta de respeto esto que estas haciendo e incluso nombrando nombres pues soy cliente de esa tienda y te aseguro que esos precios eres el unico que te los ponen.
Por emiza
se un poco mas explicito lucifer

este foro esta para ayudar y asi se intenta hacer

no somos profesionales ninguno , ni de la venta , ni de los medios etc.

por lo que nadie pretende nunca ni beneficios propios, ni mucho menos desprestigiar tiendas.

tan solo se da la opinion siempre desinteresada , pero amistosa

para que el que pregunta sobre todo si intenta empezar , tenga la maxima orientacion.

sobre todo en algo que nos cuesta tanto , que es ganar el dinero.

es por esto que no entiendo lo que has querido decir , ni hacia quien iba dirigido.

muchas gracias :wink:
Por Lucifer
Me referia que no se puede venir en mi opinion a meterse con una tienda.. porque lamentablemente en tenerife si no estubiera esa tienda tendriamos que comprar las bujias en madrid... Saludos
Por chalito
lucifer yo no me he metido con la tienda,aunque si ha sido un fallo por mi parte nombrarla,yo solo he preguntado algo sobre lo que me han dixo en la tienda a gente que sabe mas que yo ya que 1200 euros me parece una exageracion.gracias y siento si he ofendido a alguien
Por emiza
claro el problem que teneis al estar en una isla , y que ademas solo hay una tienda es que de alguna manera dependeis de ellos

pero esa dependencia es mutua

por lo que deben de tratar bien al cliente

a ti te interesa comprarles ya que de esa manera cuando necesites algo como buen cliente que eres se portaran bien contigo.

yo desde luego en ese caso compraria alli eso si claro siempre que las diferencias en precio no sean excesivas.

aqui en Valencia ( en todo un Valencia) nos pasa parecido

el 80 % de los helimodelistas valencianos compramos fuera

bien en Madrid , es por eso que nombre a dos tiendas conocidas de alli
y mucho en Honkkong , singapur , eeuu etc

pero yo estoy convencido de que si algun dia y lo he dicho muchas veces

segrelles, kraftmodel, y alguna mas que hay por aqui, empiezan a tocar bien repuestosde helicopteros y ademas se bajan de precio

pues a comprarles evidentemente.

yo hace poco compre en segrelles una 14

pero por ejemplo un gy401 que lo tienes por ahi en 110€ esots lo tienen por 150 o mas

no lo entiendo

eso si

helis electricos, o raptor 30 v2 tienen pero y los repuestos?

y el conbustible de heli?
nos tienen abandonados

aceite ???? no hay en valencia

nitro????? solo lo vende uno y a 26€ el litro :shock:

en fin lo dejo que no me quiero enfadar.

a las tiendas y a sus dueños hay que respetarlos pero eso si si se ganan el respeto de nosotros los clientes.

para mi la tienda ideal es la que tiene todo lo que necesito , osea la que me soluciona TODOS mis problemas y siendo asi le pago muy agusto el precio que me pida por lo que le compro , ademas la promociono y le envio amigos.

o no pensais asi???

si no sencillamente hay que ignorarlos y comprarles el tubo de silicona
que quien mas quien menos consume 2 metros al año
Por donantedeplacer
1.200 euros :shock: :shock: :shock:
jeje y eso que por alli no pagais IVA que si no te meten un sablazo que te cagas :lol: :lol: :lol:
bueno no te desanimes
un saludo
Por Ruyman
hola a todos!

Perdonen que me meta, pero como soy de Tenerife creo que puedo opinar!!

Y si, nosotros no pagamos iva, pero si igic, que viene hacer lo mismo!! :wink: Y no hablemos de aduanas :roll: !

Bueno referente a que esta es la única tienda en toda la isla, tampoco es cierto, que sea la única que está más especializada, sí!! :roll:

De echo es en la que compro yo las bujías y algunos recambios o mejoras como baterías, escape, etc. y la verdad que hace tiempo que no la visito ya que de momento no le he dado más leches al heli jeje..

Bueno con esto solo he querido despejar alguna duda más y nada y buen rollo señores!!

Venga saludos a todos!! :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!