- Vie, 23 Dic 2005 1:33
hola chicos,soy nuevo en el foro y quiero agradecerles de antemano la ayuda que m pueden prestar,mi duda es la siguiente,quiero comprarle a mi hermano un helicoptero,le encanta todo este mundillo,tiene aviones,coches y claro esta le falta el helicoptero y he ido a la "unica" tienda que hay en tenerife que es de un tio llamado XXXXXX XXXXX o algo asi que al parecer es muy conocido por estas tierras(la tienda esta al lado del estadio heliodoro),el personae en cuestion me dijo que el mejor para iniciarme es un raptor30 v2 pero que el motor es una mierda y que el hace una preparacion con un motor os que al parecer es infinitamente mejor,adems me lo vende con servos distintos,emisora.....todo lo necesario pa empezar a volar segun salga d la tienda y todo esto por el MODICO PRECIO DE 1200 EUROS!! y navegando navegando veo que por ahi san con motor y tal sobre los 600-800,hay un poquito de diferencia no??el guerra me vio cara de ignorante y quiere pagarse el turron a mi costa??les agaradeceria mucho una respuesta
EDITADO:
Por favor leeros las normas, la parte acerca de no poner nombres ni datos de terceras personas.
Gracias por vuestra comprensión.
EDITADO:
Por favor leeros las normas, la parte acerca de no poner nombres ni datos de terceras personas.
Gracias por vuestra comprensión.