miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Pdv
Hola
Pues eso cuando más leo más loco me vuelvo.
La historia es que habia pensado en iniciarme con un hirobo lama xrb sr, pero dado su alto precio, y que practicamente nadie comenta nada de él en este foro. Por muy bien que vuele, no se si merecera la pena comprarlo. O invertir más en algo mejor con más perpectiva de futuro. O pillarme algo barato para saber si realmente el hobby me gustara lo suficiente como para gastar grandes cantidades.
Por favor si alguien puede aconsejarme lo agradeceria, bastante.
De entrada quiero iniciarme pero a la vez entretenerme y no sufrir en exceso como para abandonar el hobby por desesperación.
Un saludo.
Por carlossss
yo te aconsejo, uno de paso fijo de 4 canales, ai muchos tipos , piccolo, aerohawk, el lama, dragonfly infinidad de ellos, yo tengo un aerohawk y me va de maravilla.

el lama es un buen heli, de echo mas atras, a puesto un video raptoriano 90 , besando el morrito de mi lama y el video es estupendo. Como vuela de bien el lama, pero eso es x el gran piloto q lo controla jeje.

ya, en navidades yo me voy a comprar el honee bee cp2 de paso variable de 6 canales( el nuevo) y aver q tal. este hace todo tipo de 3d, al sacarlo de la caja, no ace falta ponerle nada.

me lo voy a comprar en rc-expert, son 190 dolare ,ademas me pillare varios repuestos que se q se pueden romper/ estropear, yot e recomiendo este, es muy bueno y por aora a nadie ha tenido ningun problema.
Por OscarO
del lama supongo que nadie dice nada por que aunque es un heli muy estable, la maytoria se decanta por algo mas nervioso y que sea mas maniobrable. desde luego yo te recomendaria que pasases directamente a uno de paso variable aunque los repuestos sean un pelin mas caros pero ya lo tienes para seguir adelante y no se quedara atras, aunque con el tiempo si te gusta esto querras mas jeeje telo digo por experiencia,
Por Trinxa
Buenas gente

Opino lo mismo que carlossss. Comprate uno de paso fijo 4 canales. No te compliques. La clave del exito está en la sencillez. Yo empezé con un clon del Picolo Fun y puta madre. Son piedras. "Baratos". Y repuestos faciles de montar.

El Lama creo que es un buen heli para volar en casa. Pasar por las puertas, aterrizar en el sofa o la taza del vater. He visto muchos videos de su vuelo y me encanta su estabilidad.

Como los dos rotores giran en sentido contario compensa el torsor del uno con el otro. Ademas no tienes el viento lateral que te produce un rotor de cola. Puedes hacer trompos de 360º sin preocupaciones de desviación por turbulencias.

Eso si, es sencillito. No esperes grandes translaciones. Para vuelo estatico. Si te gusta ese tipo de vuelo, adelante.

En mi opinion es mejor un tipo aerohawk o piccolo para conecer el hobby.

Venga espero que te sirva mi opinion.

Hasta pronto

Minicpter V2
Dragonfly #35
Por carlossss
si, el piccolo es bueno, el aerohawk, ami npo me da problemas, e tenido q cambiar 2 o 3 rotores de cola, por q le daba al maximo y los fundia.
ya e kitaod el tacata y va mucho mejor ,espero q en breve lo vuele por casa jaja.

el lama esta bien, ami me gusta , es sencillo y pequeño. pero es lo que tu dices, tampoco te esperes mucho de el.
la verdad si q son duros, cuando emepece a volar, le di muchismos golès y ni una pieza rota, esta como nuevo, ahora de golpes ninguno y para hacer alguna maniobra dificil para mi le pongo el tacata.

hoy se lo voy A poner para ponermelo delante mia, siempre me ekivoco con las mandos, no me entra en el coco y con el tacata, pues no golpean las palas, aora eso si, para kitar el tacata tiens q saber controlarlo en un determinado sitio y q no sea incontrolable , saber aterrizar vertical y suave y saber aterirzar en un sitio, y hacer las cosas basicas de mover el heli, una vez ehcho y apendido a hacer esto, le puedes kitar el tacata y veras como la bateria sin duda dura mas.

los de paso variable como el zoom o trex, las piezas son mas caras y te gastas mucho si se rompe una pieza, y pa colmo a ser un buen heli, te sale bastante caro , conozco a un amigo que lleva unos 700 euros en el zoom y apenas sabe hacer estacionarios todavia.
por eso me voy a comprar el honee bee cp2 , es bastante bueno y problemas por aora nadie tiene, y encima vale 189 dolares. eso e slo q necesito jeje.
yo me iria por cualquiera de paso fijo, elige el q te guste, pero ponlo aki, porq ai algunos de paso fijo q son realmente malos y no valen para aprender.
Por Mosky
Bueno!!! para gustos los colores.

Que quereis que os diga, de serie todos los pasos fijos son complicados de volar, otra cosa seria si haces modificaciones, etc, que seguro que mejorara muchisimo, pero se trata de que no se complique mucho el aprendizaje, que en este caso, el paso variable es mas facil de manejar y mucho mas estable que un paso fijo.
Que son muy duros de romper y mas facil de ajustar...., pue si, pero que sean mas baratos los repuestos..... bueno!!! según de que heli estemos hablando.
Lo que hay que valorar es la dificultad de manejo, un paso variable sera siempre mas facil de manejar y, los ajustes una vez que los “controles” es como cualquier otro heli.

Mirar!!!! os puedo decir que la fama que tienen los helis de paso variable sobre la complejidad de ajustes es algo exagerada, y lo digo con conocimiento de causa, no os podeis imaginar la cantidad de loctite que puede llegar a tener por ejemplo el Honey Bee 2 y sigue volando igual o mejor que cundo lo compre.
Cada vez mas estoy convencido de que este heli vuela hagas lo que hagas, supongo que cualquier otro heli de paso variable sera igual, lo que pasa que al tener unos ajustes mas precisos da la sensacion que porque no tenga esa condicion ya no vuela, pero creo que no es asi. En el peor de los casos no volara bien, pero siempre volara mejor que un paso fijo, y con diferencia.

Esta es mi opinion y asi lo he contado.

Un Saludo y buenos vuelos...
Por edrum
Yo creo que es mejor un piccolo o un aerohawk, un poco preparaditos para empezar a volar que un paso colectivo. Basicamente al principio que empiezas a aprender, lo bueno es acostumbrarse a los movimientos del stick y ver las reaciones del heli. Todos sabemos que cuando uno empieza tortazos a miles se pega, y yo personalmete prefiero un paso fijo ya que las roturas són minimas al ser tb minimas las rpm del rotor.
Lo digo por experiencia ya que una castaña con el H2 te desanima bastante psicologicamente y economicamente, y con un Aerohawk eso no sucede... :lol:

Salu2
Por carlossss
bueno.... son suficientes para levantar el helicoptero jeje, ami no se me a roto nada mai, solo he fundido rotores
Por Mosky
Bueno, como he dicho antes para gustos los colores, solo te puedo decir que yo antes no habia volado nunca un heli y el primero a si un paso variable, y creo que fue la mejor que pude hacer, porque ahora que conozco a mas gente que precisamente tienen un paso fijo y los comentarios que hacen al respecto, la conclusion es que han tardado mucho mas en aprender a volar un heli que yo, por la sencilla razon que el propio heli se resiste a volar, y eso si desanima pero de verdad, llegado un momento no sabes si tu eres el que lo hace mal o es un problema del helicoptero, nose, hay mucho debate sobre este tema. :roll:

Un Saludo...
Por Angelus
Te cuento mi experiencia :D ...

En reyes del 2005, llego un amigo que me encendio la chispa :shock: del aeromodelismo (ya hacia 15 años que estaba inactivo :? ).

Me encanto ver un microheli a :P baterias en una jugueteria.
La cuestión que el 10 de enero de 2005, cayo el primer heli en 8) casa.

Desde alli me enganche, y me puse al dia entre foros revistas y tiendas.
En resumen ya pasaron por aqui: Aerohawk, Picolo V2, Zoom 400 y hace 2 meses que compre un Glow, un airskipper 50.

Por aqui quedan el aerohawk, el zoom con mil modificaciones, y el glow.
Por cierto si hay algun interesado vendo el aerohawk completo por 106 € :shock: .

Si te compras un aerohawk o un picolo o cualquiera de paso fijo para ver si te "engancha" el hobby de los helis, te lo pasaras en grande :P !!!.

Angelus.
Por carlossss
reconozco loq dice moky, mi aerohawk, oy e volado y mejor q nunca , cada dia mejor, pero a veces se me resiste con el trim, no se q hago, pero yo lo subo, todo bien pero al cabo del tiempo tengo q bajar y dar el trim para alante, ya q el servo se me va muy para atras.

por q pasa esto? es un fallo del heli?? o esq pasa en todos los aerohawk??
Por Pdv
Hola
Gracias por vuestros consejos.
De momento seguire pensandolo, puesto que me atrae bastante lo estable que es el LAMA, pues en un principio lo quiero para volarlo en casa, valen los demas tambien para este menester.
La marca Graupner es buena marca (es que tienen una replica del lama a buen precio).
Un saludo
Gracias.
Por carlossss
ombre ,lo que tu dices que es estable, o dices porque lo ves en el video, pero los de los videos son profesionales como raptoriano, no te creas que eso es sacarlo de la casa y ya sabes volar perfecto! ESTO lleva su tiempo!

los primeros dias na de na, pero hoy mismo he volado y ya me he dado una vuelta por el garaje sin pisar el suelo, solo al girar pisaba el suelo jeje.

ya dentro de poco lo tengo en casa, pero he gastado muchas baterias para llegar a este punto.. :D :D . pero luego de bien trimado, da sus frutos
Por Pdv
Hola
Yo he leido que los helis multi rotor, tipo al Lama, vuelan al salir de la caja sin apenas ajustes, y el primer día si no eres muy torpe haces estacionarios, claro eso es lo que he leido habria que verme a mi. Por eso me atrae, pero claro si a la semana ya aburre por que es lento y apenas maniobrable, gastarse la pasta que vale pues no se este Heli con emisora esta en 350 euros mas o menos. Y por ese dinero no se si se puede optar a algo mejor pero sería para aprender en casa, en principio.
Joe esto es un indecisión cada vez más grande. :lol:
¿Que son las Traslaciones rápidas?.
Un saludo.
Gracias.
Por carlossss
por 350.............. puede cojherte, un piccolo, un aerohawk, su precio es menor y es mas maniobrable, pero tienes que gastar algun a¡bateria para ajustarlo.

yot engo el aerohawk , y me voy a comprar el honee bee cp2, por 190 dolares y algunos repuestos.

es de paso variable( hace 3d) y eso y es buen heli.

yo no me compraria el lama por ese precio, aunque tenga dos motores

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!