miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola:
Lo dicho. A ver si alguien me puede ayudar porque estoy ya mareado.
Se que es un tema ya tratado, pero es que no logro ajustar el recorrido del cíclico de mi trex-se.

Resulta que ajustando el SWASH PIT, poniendo el valor que ponga, el plato me hace tope arriba con la palanca a medio gas. Incluso colocando el plato en la parte mas baja, el tope me lo sigue haciendo cuando coloco la palanca a medio gas.
El tema sería limitar el recorrido de los servos, pero no lo consigo. No se por donde tocar ya. Con los End Points no consigo nada. Modificando la Pitch Curve tampoco. No se que estoy haciendo mal.
El tipo del plato lo tengo en HR3.
Las medidas de los reenvios de los servos coinciden con las que vienen en el manual.
Los valores que tengo en swash son +50, -50 y -61 para tener 0º con el gas abajo.
Tengo invertidos los canales 1, 2 y 3.
Los reenvios los tengo colocados en el segundo agujero del brazo del servo empezando a contar desde fuera.

Una ayudita, por favor.
Gracias
Por moynet
A ver si esto te puede ayudar, es un manual que intenté de hacer a ver si te sirve si no me cuentas para corregirlo y poderte ayudar.

Saludos.
Por Bader
Muchas gracias por tu interés, Moynet. Es que estás en todas amigo :wink:
Por cierto que no soy capaz de ver el manual que dices :)

Bueno, el caso es que acabo de dar con el tema. Resulta que estaba tomando la posición neutra de los servos con el gas abajo :oops:
Lo he vuelto a hacer pero con el gas al centro y ¡voila!, solucionado :P
Siessqueee...

Oye, que me sigue interesando el manual que dices. Si no te importa me lo pones otra vez, ¿vale?

Muchas gracias.
Por guedejo
aver si podemos conseguir algo postivo, lo primero es resetear todo y empezar de nuevo, los end poit en un plato ccpm no sepueden usar. tienes que coseguir que con el estik de gas en el centro esten todos los mezcladores que estan por encima del ploto a cero grados mas o menos,en el swash AIL 50, ELE 50 Y PIT 50 despues si necesita mas le subes o lo contrario le quitas, vuelbe a comprobar las medidas del varillaje y mira que los brazos de los servos esten orizontales con el gas en el centro y si puedes pon una foto del heli para ver como lo tienes. No dudes empreguntar.
Por moynet
:oops: :oops: :oops: :oops: disculpenme enormemente... el no haber dejado el link del manual...

..vaya que mal .... jejejejej

http://www.mundoforo.com/liporotor/ftopic62.html

vaya lapsus, si es que el trabajo me tá matandoooo!! :lol:
Por Bader
Enormemente agradecido por esa pedazo de biblia que te has currado :wink:
No te preocupes que si yo ajusto el heli con esa guía de las guías, lo podrá ajustar cualquiera jeje.

Gracias por tus comentarios guedejo. Comprobaré los mezcladores, que tampoco me esmeré mucho en conseguir la horizontalidad de éstos, confiando en configurar correctamente luego desde la emisora.

Muchas gracias y un saludo.
Por moynet
Nada, me agrada ser de ayuda. La cuestión es que me gustaría pues que el manual estuviera bien redactado y que prueba mejor que los mismos que las sufren para saciar sus penas... bla.. bla.. bla.. jajajaja

Ale.. un saludo!!!
Por mot
Hola, el link ha dejado de funcionar, podrias publicarlo en algun otro sitio.
Gracias.
Por moynet
prueba de nuevo... ya está activo y disculpa el error.
Por mot
No, me temo que no me funciona el link, siempre me dice "El tema o mensaje solicitado no existe"

Gracias
Por jero28
Hola a todos,

Mirad aqui www.liporotor.com en la seccion de Articulos de interes "" Ajustes"".

un saludo.
Por moynet
Esperemos que pronto la direccion del foro de liporotor reparen el error... :D
Por mot
Gracias, esta si que funciona.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!