- Sab, 25 Ago 2007 14:56
HOla, me estreno escribiendo por primera vez en esta seccion (ya era hora..). Hace unos dias ya tenia ganas de comprarme algun (moto)velerito y despues de mirar un poco me decidi por el Smart fly 200 que es el mismo que el Relax de Hype, o sease de Kyosho. Recomiendo la tienda Staufenbiel 100%, me costo 178 euros (20 de envio incluido), lo compre el martes y el viernes ya en casa . Incluye motor brushless, variador, servos, lipos, todo montado. La cosa es que tengo una duda..Hoy he empezado a mirarlo/montarlo y eso y no me aclaro mucho con lo de las pilas puesto que es el primer electrico que me pillo y aun mas con lipos. Yo pensaba que las lipos que lleva era solo para el motor y que aparte tendria que meter unas para servos y eso, la cosa es que cuando conecto las lipos y conecto al receptor se pone en marcha enseguidas, servos y todo. Debo dar por hecho entonces que es como los peques RTF electricos que funciona todo con la misma lipo? Pregunto porque tenia pensado volar algo mas en plan velero a secas cuando se quedara sin lipos pero no me da mucha confianza cuando el motor ya se pare porque no hay mas energia para el motor y tenga que utilizar el resto de carga para volar el poco rato que me quede.
Luego al ver que se ponia en marcha enseguidas he intentando utilizar un interruptor que tenia para encender y apagar cuando quisiera pero o no va o no se donde tengo que enchufar cada cosa. Basicamente:
1 Funciona solo con esa lipo? (1800mAh 3elementos creo)
( si es asi como puedo poner entremedio el interruuptor para que no se activen los servos, entre que enchufo lipos meto todo y cierro cabina se va un ratillo)
2 Si va con 2 pilas (ya se el peso pero bueno) como puedo hacerlo?
Perdonada pero no tengo mucha idea de variadores, lipos y donde enchufar
Gracias por adelantadoooo
ps: se me olvido decir que incluye tambien el cargador equilibrador de lipos, yo he comprado la version sin emisora y receptor byee
Luego al ver que se ponia en marcha enseguidas he intentando utilizar un interruptor que tenia para encender y apagar cuando quisiera pero o no va o no se donde tengo que enchufar cada cosa. Basicamente:
1 Funciona solo con esa lipo? (1800mAh 3elementos creo)
( si es asi como puedo poner entremedio el interruuptor para que no se activen los servos, entre que enchufo lipos meto todo y cierro cabina se va un ratillo)
2 Si va con 2 pilas (ya se el peso pero bueno) como puedo hacerlo?
Perdonada pero no tengo mucha idea de variadores, lipos y donde enchufar
Gracias por adelantadoooo
ps: se me olvido decir que incluye tambien el cargador equilibrador de lipos, yo he comprado la version sin emisora y receptor byee
All model airplanes have expiration dates, we just don't know when they are