miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por mikivero
Buenas a todos!

... bueno, el tornillo no me falta a mí, si no a mi intento de CB100. Os explico:

En mi empeño de conseguir un CB100 a partir de un 4#3b... y después de esperar 3 semanas en recibir las piezas que me hacían falta (rotor principal, barra estabilizadora...) me pongo a convertir el aparatejo. Cual es mi sorpresa, que cuando inserto los dos cojinetes que sujetan la barra estabilizadora no tengo tornillos que me sirvan para sujetarla!! Craso error! he pedido todo menos los tornillos pensando que vendrían incluídos!

Pues eso, he pedido los tornillos por ebay y después de otras 3 semanas y que no me llegan... joer, que me veo esperando otras 3 o 4 si los vuelvo a pedir!

Alguien sabe dónde puedo conseguir tornillos de este tamaño? soy de Barcelona, no sé si en alguna tienda de electrónica o similar podrán vender tornillos tan pequeños. He buscado y nada.

Si hubiera algún alma caritativa a la que le sobraran 1 par y me los pudiera enviar por correos... yo se los pago, no hay problema (con tal de no tener que esperar otras 3 o 4 semanas más...)

Os adjunto una foto indicando el tornillo que necesito:
CB100.jpg
CB100.jpg (26.04 KiB) Visto 767 veces
Nada más, sólo era eso... es que me muero de ganas de probar el heli y ver las diferencias entre el 4#3 y la adaptación a CB100 (el 4#3b no conseguí más de un estacionario después de varios meses...)

Muchas gracias a todos!
Por batracio
Bufff Mikivero, qué mala suerte... Comprendo perfectamente tu ansiedad por probarlo, pero... ¿El 4#3 B no tenía esos dos mismos tornillitos? Lo único que se me ocurre es que preguntes en una ferretería bien surtida; lo más seguro es que no tengan ese modelo idéntico pero sí otro que te pueda valer perfectamente.
Y por supuesto, bienvenido al apasionante mundo del CB100. Por cierto, ya imagino la respuesta pero... ¿Qué tal te fue con el 4#3 B? Yo nunca lo conseguí volar más de 5 segundos, en cambio este bendito... :D
Por mikivero
Buenas Batracio!

Esta tarde he ido a una tienda grande electrónica y no tenían tan pequeños... buscaré un poco más y si no pues los volveré a pedir, qué remedio! jejej (ya estoy pensando en desmontar algún reloj o similar a ver si tiene tornillos pequeños jejejej)

En cuanto a mi experiencia con el 4#3b... yo lo más que he conseguido, como comentaba, es hacer estacionarios (más o menos controlados) durante 1-2min... y siempre con la cola hacia mí. En cuanto le perdía un poco la cola, se me hacía incontrolable. Espero que no me pase esto con el CB100...

Así que después de 2-3meses con él y no poder avanzar mucho más en mi aprendizaje, me he decidido a hacer estos cambios a ver si consigo algo más que con el pequeño diablo en forma de 4#3!

¿Tú has notado mucha diferencia entre los dos? ¿consigues volar el cb100 de forma controlada y aterrizarlo más o menos donde tú quieres? ¿qué impresiones te dio el cambio?
mikivero escribió:Buenas a todos!

... bueno, el tornillo no me falta a mí, si no a mi intento de CB100. Os explico:

En mi empeño de conseguir un CB100 a partir de un 4#3b... y después de esperar 3 semanas en recibir las piezas que me hacían falta (rotor principal, barra estabilizadora...) me pongo a convertir el aparatejo. Cual es mi sorpresa, que cuando inserto los dos cojinetes que sujetan la barra estabilizadora no tengo tornillos que me sirvan para sujetarla!! Craso error! he pedido todo menos los tornillos pensando que vendrían incluídos!

Pues eso, he pedido los tornillos por ebay y después de otras 3 semanas y que no me llegan... joer, que me veo esperando otras 3 o 4 si los vuelvo a pedir!

Alguien sabe dónde puedo conseguir tornillos de este tamaño? soy de Barcelona, no sé si en alguna tienda de electrónica o similar podrán vender tornillos tan pequeños. He buscado y nada.

Si hubiera algún alma caritativa a la que le sobraran 1 par y me los pudiera enviar por correos... yo se los pago, no hay problema (con tal de no tener que esperar otras 3 o 4 semanas más...)

Os adjunto una foto indicando el tornillo que necesito:
CB100.jpg
Nada más, sólo era eso... es que me muero de ganas de probar el heli y ver las diferencias entre el 4#3 y la adaptación a CB100 (el 4#3b no conseguí más de un estacionario después de varios meses...)

Muchas gracias a todos!
MIra aquí,yo compro a menudo,son rápidos(entre 5 y 7 días) eficientes y baratos.
http://rcpzone.com/category.php?id=2

Otra opción es que busques en un todo a cien o bazar chino un kit de reparación de gafas,suelen traer un par de destornilladores tipo relojero,una pequeña lupa,más algunos tornillos surtidos y pequeños.
Por batracio
Hola de nuevo Mikinervo; el 4#3 no tiene NADA que ver con el CB100, supongo que habrás leído el hilo "Emocionado con el CB100", en el que comienzo explicado las diferencias -enormes- entre ambos.
Lo que evidentemente no te puedo garantizar es si tu transformación en CB100 logrará el mismo resultado que de fábrica, ójala porque el pequeñajo es sencillamente delicioso.
Para que te hagas una idéa, es tan dócil y estable que lo aterrizo, estando bien equilibrado, en un posavasos. Y en exterior con muy poco o nulo viento, es super divertido.
Saludos a todos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!