miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Tacatun
Hola haber si alguien me soluciona el problema. Tengo un caliber 30 con motor os 32 y las bujias me duran un par de vuelos cuando quiero percatar no arranca, bujia fundida uso una os 3, un vuelo me digeron que pusiera mas numero puse una os8, tres vuelos no se que hacer si alguien me puede ayudar gracias por cierto esto dirigido a los que tengan caliber es muy inestable cerca del suelo los estacionarios los tengo que hacer ha tres metros ha un metro imposible eso es que esta mal reglado o es el helicoptero
Por pepe luis
Hola. No pones el combustible que utilizas. ¿Cuántos litros llevará gastados el motor? Porque puede darse el caso de que tengas algún rodamiento fastidiado que suelte partículas de metal y éstas se pegan al filamento de la bujía y se funden. En cuanto a los estacionarios, siempre se hacen mejor a más altura por el efecto suelo que provocan las palas del heli al estar muy bajo, el aire rebota y vuelve otra vez a las palas que lo desestabiliza, aunque tambien parte de ello pueda ser a estar el heli mal ajustado.Yo por ejemplo con el Raptor 30 no noto casi diferencia entre un estacionario a 40 centímetros y uno a tres metros.Saludos.
Última edición por pepe luis el Vie, 25 May 2012 22:22, editado 2 veces en total.
Por txemakastello
Hay dos posibilidades:

1- Como comenta el compañero, si se te parte el filamento de la bujia o desaparece, sera particulas de los rodamientos que se desprenden i funden la bujia. Cambiando rodamientos, todo solucionado.

2- Si se te pone el filamento como blanquinoso i la bujia casi no enciende, casi seguro es que has usado pasta para juntas en el escape, i ha entrado de esta en el motor, y eso "mata" las bujias. O eso me pasaba a mi.

un saludo
Por Tacatun
gracias por los consejos el combustible es mezcla ya hecha al 10 cuantos depositos lleva yo 4 el q me le vendio dice q 10 como mucho pero ya sabes el filamento sale entero pero fundido y oscuro y siempre le bajo bien le paro y cuando voy a arrancar de nuevo ya esta fundido gracias a dios nunca en vuelo ni con motor arrancado creo q es una maldicion de mi mujer q dice q gasto mucho tiempo en esto y abra hecho un conjuro bueno bromas aparte no se q hacer
Por Becerra
Hola cuando funde bujias un motor el 90% de las veces es por que los rodamientos estan picados y como te dicen los colegas las particulas se pegan en el filamento y adios bujia haz caso a los compis y cambia los rodamientos y veras que diferencia
Los rodamientos se deterioran mas de estar parados mucho tiempo que de fatiga por volar
Saludos Jose

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!