miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por intrepido
Saludos!,
Ya stoy volando el HK450 full alloy que pedí hace unos días. He tenido varios problemas, de los cuales el m´ças grave fué una cola de pez que tiraba patrás y que me volvió loco ajustando el gyro, cuando lo que tenía era un problema en el rotor de cola (si pillais un heli de estos es recomendable repasar cada pieza, cada mecanismo y cada tornillo). Ahora ha despaprecido por completo la cola de pez y la verdad es que el heli es muy estable.
El problema con que me encuentro es que cuando vuelo, poco a poco, la cola se va a la izquierda (como si metiera stick de cola a la derecha). Tengo el gyro en modo bloqueo de cola, y en la emisora (Futaba 7C) tengo puesto en el menu gyro: modo GY, A+65.

¿Me podeis dar alguna idea d eporque puede ser esto?.
El gyro es el HK401B, que creo que funciona bastante bien.

Gracias por adelantado!
Por intrepido
Varias cosas.
El poroiblema lo detecté porque a veces el recorrido del paso del rotor de cola no era uniforme y se atascaba de vez en cuando. Cuando lo examiné detecté lo siguiente:
-En el codo donde va la varilla de mando del rotor de cola, la rótula por donde se fija al bloque de cola estaba al revés.
-Una de los soportes de las palas de cola estaba mal, lo que hacía que al apretar el tornillo bloquease el cojinete, por lo que una de las palas del rotor no variaba el paso correctamente. Eso lo solucioné cortando un tornillo a la medida justa para que apretase sobre el eje del rotor de cola sin que llegase a bloquear el cojinete (tuve que probar y cortar varias veces).

Mi consejo sería que soltases la rótiula d ela varilla de mando que va al servo de cola. Una vez suelta, asegúrate de que se mueve con total libertad en todo el recorrido. Ves girando el rotor mientras pruebas el recorrido. Si no ves nada raro y no va forzado en ningún punto, entonces será otra cosa
Por andresP6
Para que no gire, debes poner el gyro en modo sin bloqueo y mover el servo de cola un poco en direccion al canopy hasta que deje de moverse.

Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!