miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Madakite
deepspace escribió::shock:
yo de verdad,he leido el post entero antes de ver el video,y una vez visto el video,no puedo quedarme callado.
yo la unica explicacion que le veo es que vosotros hubieseis visto un video distinto del que vi yo,por que si no,de verdad que no lo entiendo.
solo veo a un grupo de gente volando un ala,y el camara,que a sabiendas y conociendo el aparato,se pone en medio del camino del ala pidiendo unas rasante.
¿a quien se pone en peligro?

de verdad que no lo entiendo,parece mentira veros a unos y a otros,lo rapido que os olvidais algunos de las animaladas que se hacen,no se,me suena a ver la paja en ojo ajeno,sin reparar en la viga del propio.

¿de verdad volais de manera mas segura que la que se ve en este video?
no lo creo,sinceramente.

recordad que los accidentes no suceden,se construyen paso a paso,si decidimos volar un avion nuevo con demasiado viento,luego no es un accidente,es una irresponsabilidad.
si vamos a volar en ladera sin nunca haberlo probado,tampoco luego es un accidente,es otra irresponsabilidad.
si vamos con los compañeros a probar un nuevo avion,sea donde sea,tampoco sera un accidente,sera una irresponsabilidad.

es que casi todo lo que hagamos se puede considerar una irresponsabilidad,aunque luego lo justifiquemos con averias,fallos,equivocaciones,interferencias y demas,solo nosotros somos culpables de los fallos de nuestros aparatos.
aqui el unico afectado seria el camara,¿y que podria pasarle?

ah,no,claro,que es una cuestion de imagen,pues por imagen veo peor que aparezcan cervezas en nuestras fotos,y ya no digamos botellas de ron,whyisky y similares,eso si que da mala imagen y lo sacamos como algo divertido,incluso con aviones muuuuucho mas peligrosos que el que aparece aqui.

no se,como siempre,solo es una opinion,pero de verdad que lo estoy flipando

deepspace estoy contigo
el material del q esta hecho y a la velocidad hipersonica q va y critican eso :shock: :shock:
luego ven a uno con un avion de 2 m haciendo el torque a un metro de la cara, y dandole besitos al avion (q yo he visto alguno q otro) y eso esta taco de guapo como mola (si nos ponemos con las suposiciones ) pa q haga interferencia y se rebane el cuello
Como dije en algun q otro post
CRITICAR ES GRATIS
Por jmtoledo
Buenas.

Lo que es realmente gratis es hablar de lo que no se conoce. De lo que se trata es que tenemos una autorización de la Diputación Foral para usar un espacio de público para una actividad muy concreta, VOLAR VELEROS EN EL ACANTILADO, HACERLO EN CONDICIONES DE SEGURIDAD Y ATERRIZAR EN UNA CAMPA CONTIGUA - NO EL CAMINO, NO EN EL BORDE DEL ACANTILADO -

Por cierto, no deja de ser casualidad, que hace relativamente poco tiempo la Diputación nos haya hecho saber su desacuerdo con alguna de las actividades que se han puesto de moda, concretamente volar hotliners por encima de las cabezas de los paseantes. Que, en al menos dos ocasiones y alguna emisora local, se hayan calificado nuestras actividades como peligrosas después de recibir llamadas de paseantes, tampoco es una buena noticia

Si alguien pone un acrobático a u metro de su cabeza y lo hace en un espacio privado en el que no necesita ninguna autorización para volar, es su problema. Montar espectáculos en un espacio público en el que se nos permite estar casi de tapadillo, no es la mejor idea.

Cada uno puede hacer lo que le de la realísima gana, pero teniendo en cuenta los beneficios o perjucios que causa a los demás.

Así de fácil
Por Victor Otero
y claro,como volar un ala de corcho por encima de la cabeza del camara cuando no hay nadie tiene un gran parecido con volar un hotliner por encima de la gente que pasea por alli,pues vamos a crucificar a estos,en vez de echarle la bronca a los de los hotliner.

asi se hace,si señor
Por jmtoledo
Si no lo entiendes, no lo entiendes. Sigues hablando sin conocer el problema y haciendo suposiciones.

Saludos
Por Victor Otero
el que parece no entenderlo eres tu.
que esa ala no represente ningun peligro,que te da en las narices y no te duele.
¿que te fastidia que haya locos haciendo el payaso?
pues diselo a esos locos.

¿que la diputacion os plantea el problema de los hotliner?
pues os estan dando la oportunidad,lo estan hablando antes que actuar,decidles cual es el verdadero problema,hablad con los que veis que hacen esas cosas tan peligrosas,y hacedles saber ese problema del que hablas,y si no hacen caso,hablais con la diputacion y seguro que os hechan un cable.
si no estuviesen dispuestos a ayudaros a que desenvolvais esa actividad dentro de unos limites,no os habrian hecho llegar su desacuerdo,simplemente mandarian a dos policias y que no vuele alli ni dios.

pero como no os apetece,o no quereis,o no podeis por que no es como vosotos decis,los locos seguiran a lo suyo,tu seguiras peleando con los del corcho de destruccion masiva,y entonces si os quedareis sin volar.

pero no por culpa de los del corcho nuclear,si no por no cortar el problema real.

es muy facil decir que hablo sin conocer el problema,si no lo conozco despues de lo comentado por ti,es que por que te callas las cosas,explica el problema entonces,a lo mejor es cierto que me tengo que callar,pero como sigo sin ver por que,pues sigo.

no hago suposiciones,el video sigue disponible,y tus comentarios desproporcionados contra el video tambien.ahora que si quieres mezclar churras con merinas,a lo mejor el que no sabe de que habla eres tu,y esto si es una suposicion,pero es lo que puedo sacar en claro
Por Mastran
Me partio de risa viendo el video. El video es de primera, no le hagas caso a la peña que no lo aprueba, esta gente seguro que no pone los documentales de la 2 por que el camara se mete en un estanque con cocodrilos y cabe la posibilidad que que reciba un bocao, pues claro si en eso esta la emoción. Lo que me raya es que en ningun momento hay una segunda camara que saque a que distancia real que pasa el velero del camara, lo comento porque las camaras tienen zoon.

Animo Makser y a por el siguiente no te preocupes, por el que vayan a censurar el video en esta paguina ahora mismo lo cuelgo en los matacarpas.

PD: Espero ver mas de estos
Por jmtoledo
En fin.

1º Lee todo el hilo y luego escribe.

2º No sabes si se ha llamado la atención a los de los hotliners.

3º Tenemos permiso para volar en el acantilado y aterrizar en una campa contigua, no en el camino, no en el acantilado (eso ya lo he escrito).

4º A "los locos" ya les he dicho que, en tus palabras no en las mías, "no hagan el payaso" (es decir que "no hagan el payaso" en esa ladera, pues si lo hacen en otro cualquier sitio es asunto estrictamente suyo). Esa es, precisamente, una de las discusiones de este hilo (además de comentar lo bien que vuela el ala en cuestión, etc.).

5º Sobra un poco de vehemencia en tu escrito. Más aún cuando, insisto, ni conoces el problema ni el contexto en el que se produce.

Saludos
Por jmtoledo
Mastran, si cuelgas el video en otra página, por favor omite que está filmado en Aizkorri.

Saludos
Por Madakite
Yo flipo
La q se lia por poner un video cachondo
Por jmtoledo
Yo también edito.

Saludos
Por Victor Otero
jmtoledo escribió:En fin.

1º Lee todo el hilo y luego escribe.

2º No sabes si se ha llamado la atención a los de los hotliners.

3º Tenemos permiso para volar en el acantilado y aterrizar en una campa contigua, no en el camino, no en el acantilado (eso ya lo he escrito).

4º A "los locos" ya les he dicho que, en tus palabras no en las mías, "no hagan el payaso" (es decir que "no hagan el payaso" en esa ladera, pues si lo hacen en otro cualquier sitio es asunto estrictamente suyo). Esa es, precisamente, una de las discusiones de este hilo (además de comentar lo bien que vuela el ala en cuestión, etc.).

5º Sobra un poco de vehemencia en tu escrito. Más aún cuando, insisto, ni conoces el problema ni el contexto en el que se produce.

Saludos
punto 1
deepspace escribió::shock:
yo de verdad,he leido el post entero antes de ver el video,y una vez visto el video,no puedo quedarme callado.
punto 2
ni lo se ni me importa,eres tu eres el que dice que vuelan por encima de las cabezas de los paseantes,se ve que no os hacen caso,de todos modos no pintan nada en este post,ya te insinue,y ahora te lo digo mas claro,que un hotliner nada tiene que ver con ese ala,ni volar por encima de las cabezas de los paseantes tiene nada que ver con lo grabado en el video,te lo repito,mezclas churras con merinas.

punto 3

no veo al ala aterrizar ni en el camino ni en el acantilado,sigues mezclando churras con merinas y sacando los trapos sucios que quieres ocultar,empiezo a pensar que el verdadero peligro para la imagen del club esta delante de la pantalla de tu pc.

punto 4

no veo que una de las discusiones de este hilo sea las payasadas que hacen los locos,la payasada de unos locos seria volar hotliners sobre las cabezas de los paseantes(segun dices tu),nada que ver con el vuelo del ala
punto 5
no creo que sobre vehemencia,soy asi,intento escribirlo como lo pienso,intentando adaptarlo al medio.
quizas quien a escrito impulsivamente seas tu,soltando sapos y culebras a la minima oportunidad,sin pararte a ver que lo de este video no tiene nada que ver con las cosas que pudiesen estar pasando en ese acantilado y que tanto te preocupan.

si te apetece,cuenta cual es el problema,a ver si asi logro entender por que este video es tan dañino,por que de verdad que no le veo ni pies ni cabeza a esta discusion.
Por jmtoledo
Buenas.

Te lo he dicho antes, si no lo entiendes, no lo entiendes - pero eso no es problema que deba achacárseme -.

Además, te sobra vehemencia y te están empezando a sobrar descalificaciones.

Tómate una tila, relájate y, por favor, relée el hilo. Me temo que necesitas un par de lecturas extras para entender el tema de fondo - explicado varias veces en post anteriores -. En cualquier caso, y en lenguaje facilmente comprensible, te lo repito: se comenta la conveniencia o inconveniencia de realizar determinadas actividades, en este caso las del video, en un espacio público en el que tenemos un permiso de uso limitado.

Por cierto, y hasta el momento de tus salidas de tono, todo ello en lenguaje bastante civilizado.

Así de sencillo.

Saludos
Por Victor Otero
tienes razon,sigo sin entenderlo.
lo curioso es que por mas que releo el post,no encuentro a que te refieres.

hablas de un tema de fondo,pero creo que a lo que tu llamas tema de fondo,yo lo llamo cosas que nada tienen que ver con el contenido del video,con lo cual....

hablas de vehemencia,y tal como yo lo veo,al primero que le sobro vehemencia fue a ti,uno de los motivos por los que escribi en este post.

hablas de salidas de tono,diciendome que me tome una tila y me relaje,eso es predicar con el ejemplo.

hablas de descalificaciones,pero las descalificaciones tanto son si van dirigidas directamente a una persona en concreto como si son indirectamente,aunque parezca mas light
Por Vichu
Señores.. viendo los derroteros que puede tomar esta conversacion, les animo a que abandonen los temas personales y les aviso que de seguir asi se cerrara el hilo.

Saludos..
Por jmtoledo
Buenas.

Cerrar el hilo y quitar el vídeo, eso es, exactamente, lo que debería de haberse hecho desde que se colgó la grabación.

Saludos
Por makser
toledo ,veo que vuelves a las andadas...que pesao de verdad
el dia del video famoso ,aterrizé en el sitio establecido, por supuesto
por favor, te pido , por ultima vez, que dejes de verter calumnias sobre mi persona
Por otein
:evil: :evil: :evil: :evil: ...que pena!

Desde el principio de VUESTRA discusion dan ganas de cerrar el post, pues no os dais cuenta del espectaculo que estais dando. Si aun no lo hemos cerrado es por no darle la razon a NINGUNO.

Si teneis un problema ENTRE VOSOTROS este no es el sitio para solucionarlo.

Este es el 2º aviso. A la 3ª ya sabeis.

Lamentable. Seguir asi.

Saludos.
Por jmtoledo
Buenas.

Otein, desde el principio me he limitado a insistir en que me parece mal que se relacione ese video con la ladera en la que volamos y en la que tenemos unas condiciones de uso muy estrictas.

No se trata de ningún otro asunto, ni pendencia, ni mal rollo previo o posterior - al menos que tenga que ser resuelto en este foro -. Si los que lo rodaron quieren hacer otros videos como el que nos ocupa, es asunto suyo. Yo me limito a pedir que no sea allí.

Salvo en el último post contestando a "deepspace" - donde si me he permitido alguna salida de tono -, he usado un lenguaje respetuoso, no he hecho juicios de valor y he argumentado mis afirmaciones. Eso es debatir. No puedes, por tanto, hacerme responsable del empleo de otro tipo de lenguaje, ni atribuirme otra intención que no sea la que he manifestado desde el principio: que no relacione el video con esa ladera. Recuerda que el hilo comienza así: "es un video muy divertido que hemos grabado este finde en aizkorri ". No he hablado de ningún otro asunto, no he personalizado, no he descalificado la opiniones de nadie, pero si las he discutido.

Te recuerdo, además, lo que se dice al principio del hilo:

"En esta ocasión, desde luego que no han hecho daño a nadie. Peroooo.....
Imagínaos que, el cámara, se lleva un golpe en la cabeza, y termina cayendo ladera abajo.

¿Que podría ocurrir, además de los daños que sufriría el "amante del peligro"? ¿Se podría volver a volar en Azkorri?

Si tanto te gusta el peligro, ¿Porqué no te tiras directamente por la ladera?

En cuanto a lo de borrar este post, yo lo borraría ahora mismo, de todas formas veremos lo que opinan los demás moderadores.

Un saludo

Puente"

Nada más- y nada menos -.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!