miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por goryvalle
Hola compañeros! tengo un fpv raptor el cual me esta dando muchas alegrias y me gusta mucho, bien pues quiero avanzar un poquito mas y me esta picando el gusanillo de hacer un avion de madera de balsa, contrachapado y lo necesario. eso si con motores electricos.

Me gustaria que me dejarais un plano de algo para empezar pero que se vea que es un avión jajaja... y me gustaria que me dieras unas nociones basicas sobre herramientas necesarias, impresion de planos, cortes, pegamentos etc...

Agradezco vuestra ayuda y atencion!

Un Saludo!!
...............no se cuanto llevas volando pero segun veo por tus posts poco tiempo........supongo que por charlie te refieres al Xaloc??
es un modelo de ala baja con un perfil bastante acrobatico y con esa carga alar..... :shock: :shock: quizas necesites otro tipo de avion si tu nivel de vuelo no es avanzadito, tu diras.
Has leido la descripcion del Xaloc??, te lo pone muy facil para decidir si te ves preparado para pilotarlo, meterse a construir algo tan bonito para que dure dos vuelos no se si te merece.
La verdad llevo poco tiempo, me gustaría hacerlo para en un futuro no muy lejanos poder tener un avión más manejable en cuanto acrobacias y maniobrabilidad... La verdad que no me gustaría rebentarlo en el primer vuelo... Es el xaloc el que quiero construir.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!