miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por noel
ola he leido en el foro mucho sobre cohetes y en la aest nos gustaria hacer un cohete totalmente casero para el 14 de enero he leido como hacer combustible pero no he encontrado como hacer el motor tenemos materiales adecuados y laboratorio y nos gustaria hacer algo mejor que eltipico cohete de agua o el de alcoho quemado si me pueden ayudara porfabor salu2
Por noel
como no me contestáis he buscado informacion y quiero compartirla hay tes modelos basicos el de agua el de alcohol y el de combustible solido el de agua es muy simple solo hay que coger una botella de 2 litros llenarla de agua y ponerle tres paletas de madera y un tapon de corcho perforar y conectarle una bomba de agua darle aire hasta q salga disparado es es simplea el otro es parecido hay que llenarlo de alcohol y prender fuego atras por el agujero el tecero y mas complejo coinsiste en cojer un tubo de corcho en la punta podeis poner o una punta de madera de balsa o carton normal o poner una con un poaracaidas hay algunas que se veden pero podeis hacerla vosotros con una goma un muelle y una mecha y claro un paracaidas el mecanismo es facil se pone en la parte de arriba una tapa por asi decirlo y le atais con barias cuerdas un paracaidas hecho conuna bolsa de basura o lo que querais y encima la punta y un muelle sera atada dentro con una o dos cuerdas se les ata a las gomas unas mechas de la longitud que calcueleis que tarde en llegar al punto mas alto y la encendeis antes del lanzamiento ahora bamos a hablar del motor podeis comprarlo con ignitores y vargas o hacerlo vosotros pero no dire como pero lo podeis encontrar en el foro facilmente y el motor con una parte ancha arriba y que se cierre con un pequeño aguegero y una mecha ponerla antes de que se endurezca la mezcla y lo lanzais ponerle tres esabilizadores espero que os guste y felics vuelos
Por noel
como no me contestáis he buscado informacion y quiero compartirla hay tes modelos basicos el de agua el de alcohol y el de combustible solido el de agua es muy simple solo hay que coger una botella de 2 litros llenarla de agua y ponerle tres paletas de madera y un tapon de corcho perforar y conectarle una bomba de agua darle aire hasta q salga disparado es es simplea el otro es parecido hay que llenarlo de alcohol y prender fuego atras por el agujero el tecero y mas complejo coinsiste en cojer un tubo de corcho en la punta podeis poner o una punta de madera de balsa o carton normal o poner una con un poaracaidas hay algunas que se veden pero podeis hacerla vosotros con una goma un muelle y una mecha y claro un paracaidas el mecanismo es facil se pone en la parte de arriba una tapa por asi decirlo y le atais con barias cuerdas un paracaidas hecho conuna bolsa de basura o lo que querais y encima la punta y un muelle sera atada dentro con una o dos cuerdas se les ata a las gomas unas mechas de la longitud que calcueleis que tarde en llegar al punto mas alto y la encendeis antes del lanzamiento ahora bamos a hablar del motor podeis comprarlo con ignitores y vargas o hacerlo vosotros pero no dire como pero lo podeis encontrar en el foro facilmente y el motor con una parte ancha arriba y que se cierre con un pequeño aguegero y una mecha ponerla antes de que se endurezca la mezcla y lo lanzais ponerle tres esabilizadores espero que os guste y felics vuelos
Por ñ
CHANGUITO: En esto de la cohetería, estás más sólo que la una. Tendrás que munirte de mucha paciencia, o dedicarte a lo tuyo en completa soledad.
Buona Fortuna.
Por YUGOV
Hola Noel, ñ no tiene razón, aunque es cierto que el modelismo espacial no es muy practicado en España, existen dos nucleos de coheteros uno en Valladolid y otro en Cataluña que a nivel internacional han conseguido varios titulos en los campeonatos de Europa y del Mundo en especialidades FAI del Modelismo Espacial.
Yo personalmente no conozco la especialidad y no te puedo ayudar pero te pongo el enlace con la pagina del club AEROSAFA de Valladolid para que le des un vistazo y si quieres te pongas en contacto con ellos, seguro que estaran encantados de ayudarte.

http://www.safa-grial.com/Aero/espacial/index.html

Saludos
Por noel
pos muxas gracias por la informacion me metere en la pagina aver que hay os pasare fotos pero no se como se hace
Por noel
pos muxas gracias por la informacion me metere en la pagina aver que hay os pasare fotos pero no se como se hace
Por noel
no se por que salen dos veces lo siento
Por ·E·C·R·
alguien de malaga o cercania q se kiera aser un cohete con migo ?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!