miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Ruyman
Hola compañeros!!

La verdad que llevo tiempo interesado en hacerme un avión de deprom para un brussles!

Me gustaría saber donde podría conseguir algún manual o planos detallados de la construcción de alguno?

Saludos y gracias compañeros :wink:
Por Wallace
Busca, tienes cientos en el foro, con perfil y sin perfil, desde el extra, al funtana, biplanos, de mas o menos peso, de tal y cual tamaño. ¿Tienes alguna idea de lo que quieres?
Por Ruyman
Hola compañero!!

Pues estaba interesado en uno de esos sin perfil, un extra o algo así, para hacer algo de 3D!!

La verdad que tampoco sé cual sería la motorización o componentes electrónicos los más necesarios, depende claro del modelo, pero eso uno de que sea de 6mm el deprom, ya que lo quiero para vuelo exterior!!

Saludos y gracias!! :wink:
Por vicente navarro rodrigo
hola ruyman, jeje que le pasara a los helicopteristas que se pasan al depron ? yo tambien tengo un raptor y me veo en la necesidad de tener un vioncillo y alamigo Emiza y algunos compañeros de vuelo tambien yo he echo dos modelos el sus 3 d y el troll un biplano que esta muy guapo y facil de hacer son de Ramms+ein y de Deif que vienen a ser asi como Obiwan en los helis jejeje a si que ya sabes mas abajo en el post estan los planos . yo estoy ahora haber si alguien me ayuda a motorizarlo.
saludos
Por Deif
un buen avion para empezar y noble. que le cuesta mucho entrar en perdida ya que puede llegar a volar muy lento es el Sus3D, si quieres te miras el plano y si te gusta lo mandas imprimir con las carcteristicas que pone en el mismo plano, el montaje es sencillisimo.
Adjuntos

[La extensión rar ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Por zotfidjy
Eresd e tenerife y no conoces la pagina de Ramon Barroso?
http://www.aeromodelismofacil.es/ es de tenerife tambien, y una persona muy amable. Hay mucha informacion en su pagina sobre depronicos. Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!