miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por clikhi
pues lo dicho me gustaria comprarme un heli electrico pero no muy caro y q valla bien no tengo ni pajorela idea de esto me gustaria q me aconsejarais me venden un dragon fly por 225 € es bueno o malo gracias
Por ice98
Hola Clikhi, bienvenido a este fantástico foro. Ese helicóptero no pertenece a la categoría de grandes helis eléctricos, es un micro helicóptero. Ahora ahondemos un poco mas, depende de que tipo de Dragonfly sea (hay varias clases: el Drd 22d, el 4 ch, el de las marcas Feda y GWS..), te comentaría si es mejor o peor, pero el precio creo que es abusivo. Utiliza la lupa que tienes mas arriba y busca dragonfly, seguro que te sorprendes con la información que hay sobre estos helis.
Suerte y un Saludo de Eugenio :wink:
Por Norte 78
yo te recomendaria un t-rex,va de lujo
un saludo
Por clikhi
gracias por todo.
Por Roberto Alonso
yo me he comprado el T-Rex XL y va muy bien, importantísimo que los servos que elijas tengan un buen neutro, te facilitará el aprendizaje, yo he puesto los hitec HS55 y para la cola el HS50

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!