- Dom, 25 Abr 2010 15:49
Buenas, veréis hoy volando con un katana de repente el servo del gas me ha dejado de funcionar quedándose en la posición que estaba con el stick de la emisora (a medio gas), ya no respondía el mando de la emisora, todos los demás servos si que funcionaban, me he limitado a dar un par de vueltas pensando que hacer y he decidió tomar cabecera de pista y cortar encendido, el aterrizaje ha sido un éxito. Cual ha sido mi sorpresa que entonces ahí si que funcionaba, todo iba perfecto, he comprobado todo, conexiones, que no roce el varillaje etc., todo OK, vuelvo arrancar el motor y al par de segundos me vuelve a pasar lo mismo pero ahora en tierra....
Podéis decirme porque sucede esto después de llevar unos 7 litros de vuelo con el mismo servo y siempre perfecto y hoy me da esta sorpresa?
El servo es digital con piñonería metálica y va muy cerca del motor con su correspondiente encendido, se que puede ser este el problema pero antes no me lo hacia.
Podría ser la solución ponerle uno analógico?
Podéis decirme porque sucede esto después de llevar unos 7 litros de vuelo con el mismo servo y siempre perfecto y hoy me da esta sorpresa?
El servo es digital con piñonería metálica y va muy cerca del motor con su correspondiente encendido, se que puede ser este el problema pero antes no me lo hacia.
Podría ser la solución ponerle uno analógico?