- Dom, 13 Abr 2008 20:57
hoy casi al terminar lo que parecia hiba a ser un dia maravilloso despues de los diitas que hemos tenido se presento este pedazo de dia tanto en tiempo como en condiciones del agua y viento. ya habia hecho dos mangas con la silver haciendo pruebas y luego cogi la de 12 elementos, para probar una nueva helice todo perfecto y de pronto "PAM" me ha explotado en el centro del lago, la tapa ha salido disparad a mas de 30 metros (no la he encontrado pero pronto vacian el lago) la cinta aislante no se ha despegado se ha roto , el casco rajado por la union de los dos moldes, la bancada motor arrancada de cuajo, el servo se arranco una cogida , y lo mas extraño hasta se ha abierto la caja del receptor dentro del globo. increible, yo siempre lo habia achacado a la electricidad a un corto,al calor pero esto no es nada de esto pues el casco totalmente limpio por dentro . al llegar a casa he mirado que habia pasado pues las baterias se veian frias, igual que el motor, al llegar a casa uno de los elementos se veia el retractil fundido y la arandela del polo positivo se ven los agujeritos y uno de ellos se ve hasta mas gordo y el retractil de fuera tenia como si le hubiesen dado un plomillazo cuya trallectoria procedia del agujerito de ventilacion. me imagino que esta salida de gas a presion produjo la explosion , el casco por dentro limpio limpio. increible , yo no se si la valvulita tipo globo seria capaz de 'desaguar' tanta presion.
asi que ahora toca trabajar para arreglar el destrozo.
asi que ahora toca trabajar para arreglar el destrozo.
Última edición por DARIO el Mar, 08 Jul 2008 9:35, editado 4 veces en total.
De nada sirve ir rápido sino acabas la carrera