miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por nauti-tucu
Hola:
Está claro que la ventilación y la disminución de los gases podría ser una de las prevenciones a realizar para evitar las detonaciones internas.
¿Y si realizamos un mamparo interno, separándo la zona de baterías de la zona de electrónica-motor?
Me explico:
Este mamparo debería ser lo suficientemente estanco como para que los gases producidos por las baterías no pasase al resto de la lancha.
Debería ser lo suficientemente cómodo a la hora de cambiar baterías (algo de quita-y-pon).
Debería permitir las conexiones al variador, desde las baterías.
La ventilación se limitaría a la zona de baterías.
Adjuntos
esquema2.jpg
Por sukoi
he encontrado los ejemplos de lo que comentaba anteriormente ( el del cañon de tubos de pelicula y la 'BOMBA DE HIDROGENO' ) espero que aclareun poco mi punto de vista, es mejor ventilar para evitar la concentracion de gases o darle por lo menos una via de salida facil, podria ser una simple lamina de plastico ( de bolsa de supermercado) fijada con cinta al casco para evitar entradas de agua, pero con un tamaño suficiente para evitar la acumulacion de presion ( 8 mm a 12 mm ) es mejor que rompa por ahi que acumule en el casco 3 a 4 kg/cm2 de presion.

bomba de hidrogeno ( pero menos :twisted: )

http://sci-toys.com/scitoys/scitoys/ech ... .html#bomb

cañoncito

http://sci-toys.com/scitoys/scitoys/thermo/thermo2.html

saludos
Por drako101
Pues para mis lanchas va a ser que no... pero para mi motillo.... tengo que ver si pasa suficiente aire para un motor de 74cc... porque el filtro de potencia.. en cuanto caen cuatro gotas.. se encharca.
Por cierto.. se que no viene al cuento.. pero es bastante probable que ya tengamos campeonato en valencia.. para estas navidades. AHHH.. y se admitirá lipo 2S-3S-4S. Ya os informaré.
Por nauti-tucu
Hola:
AHÍ VA!!!!... lo de Valencia me gusta :D :D :D :D :D :D

Lo de este tejido similar (o igual) al Goretex, habría que probarlo ¿no?
Por El pirata de la estepa
El pirata de la estepa escribió: Tendría que ser algún tipo de membrana de 3 ó 4 cm de diámetro que salte, tal vez la de goma negra que se usaba para pulsar el interruptor.
---------------------
Ésta es la membrana que os decía: como un pasacables de goma, de 25mm de diámetro, pero con una membrana de la misma goma.
Tiene alrededor una pestaña de 1mm hacia un lado, y de 2mm hacia otro; habría que colocarla con la pestaña pequeña hacia dentro, de esta forma en caso de sobrepresión saltaría fácilmente.

Creo que la incorporaré en el hidro que estoy construyendo, como es negro quedará muy discreto.

¿Qué os parece? :D
-------------------------
Por DARIO
pues me gusta esa menbrana, pirata esa menbrana es la que se usa en electricidad para las cajas estancas?.
o si no es asi , donde se pueden encontrar? es bastante mas discreta que el carrete de fotos.
Por nauti-tucu
Hola:
Me gusta el tema de la membrana... es un pasacables de caja estanca de electricidad, ¿verdad?

Ooopps :shock: :shock: (ya lo preguntó dario...)
Por El pirata de la estepa
Se vendía con un pulsador encendido/apagado que se accionaba
a través de esta membrana. No sé quién lo fabricaba, :oops:
Se lo compré a Ballester.

Hasta otra!
-------------
Por KUKIE39
Pues yo a esas membranas les hacia un corte con un cutter fino, justo en medio y de lado a lado, al ser goma, la presion del agua no sera suficiente para que abra el corte y entre al casco, pero si hay una explosion en el interior del casco, si que habra presion suficiente para que se abra el corte y salga fuera.

Saludos
Sergio

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!