- Dom, 20 Abr 2008 10:57
#658281
Hola:
Está claro que la ventilación y la disminución de los gases podría ser una de las prevenciones a realizar para evitar las detonaciones internas.
¿Y si realizamos un mamparo interno, separándo la zona de baterías de la zona de electrónica-motor?
Me explico:
Este mamparo debería ser lo suficientemente estanco como para que los gases producidos por las baterías no pasase al resto de la lancha.
Debería ser lo suficientemente cómodo a la hora de cambiar baterías (algo de quita-y-pon).
Debería permitir las conexiones al variador, desde las baterías.
La ventilación se limitaría a la zona de baterías.
Está claro que la ventilación y la disminución de los gases podría ser una de las prevenciones a realizar para evitar las detonaciones internas.
¿Y si realizamos un mamparo interno, separándo la zona de baterías de la zona de electrónica-motor?
Me explico:
Este mamparo debería ser lo suficientemente estanco como para que los gases producidos por las baterías no pasase al resto de la lancha.
Debería ser lo suficientemente cómodo a la hora de cambiar baterías (algo de quita-y-pon).
Debería permitir las conexiones al variador, desde las baterías.
La ventilación se limitaría a la zona de baterías.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!
Santiago Ramón y Cajal (1852-1934) Médico español.
Santiago Ramón y Cajal (1852-1934) Médico español.