miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola a todos, pues en febrero me compre una Wfly 9ch, luego le compre los modulos Assan 2.4Ghz para poder utilizarla en esa frecuencia con los 2 helis y seguir utilizandola tambien en 35MHz para el avion en FPV, pues como cuando volaba mi compi el avion yo no podia volar los helis y vice versa, asi que anoche visitando la web donde compro el material, vi que las habian rebajado de precio, asi que esta tarde subi a sax a por ella!
Que sorpresa me lleve al abrir la caja, viene con todo lo que traia la anterior, pero la carcasa frontal es distinta, es de color de las futaba, asi como doradita! esta muy chula y el precio es irresistible!

Pues eso, si alguien tenia pensado pillar una, ahora tiene un muy buen precio y las tiene ahi en la tienda, un monton de ellas!, la web es http://www.ripmodel.com
...asi ya no nos peleamos! jajaja

Ahora os pongo unas fotillos.
Un saludo.
Adjuntos
wfly 35mhz.JPG
Esta es la nueva, con la carcasa doradita!
wfly9 2,4ghz.JPG
Esta es la 1ª, la carcasa en gris
Por imagine 50
con esta emisora no puedes volar aviones y helis??,,esque me as dejado un poco helado,,,

saludos
Por oktopus
jajaja que si hombre! puedes volar lo que quieras, pero somos 2 y solo teniamos 1 emisora pa los 2, asi que no podiamos volar a la vez, por eso compramos otra! ademas que el precio esta muy bien! lo entiendes ahora?
Venga un saludo.
Por imagine 50
ahhhh,,ok,,, :oops: ,,todo entendido..

saludos
Por CN-295
Y cual es ese muy buen precio?
Tambien he visto que la tienen en 2,4 ghz.
Por oktopus
Hola, CN-295 en la web te das de alta y te salen los precios, recuerda que a ese precio tienes que aplicarle el descuento que pone en la pagina principal, puedes hacer como que la compras hasta que te salga el total, asi veras como se te queda!
Un saludo.
Por viper2003
No deja ver precios de las cosas que tienen si no estas registrado... :shock:
menuda castaña
Por oktopus
A ver, que registrarse es gratis, joer como sois! jejejje
Por Victor Otero
mas gratis es poner que el precio son 259 euros mientras escribes y tampoco tu lo haces.
el descuento es del 10%
Por Fernando Hernández
deepspace escribió:mas gratis es poner que el precio son 259 euros mientras escribes y tampoco tu lo haces.
el descuento es del 10%
Pues en esta dirección te sale puesta en casa por menos de 200 euros:

http://www.enjoyhobbies.biz/wft09-pcm10 ... p-466.html

El precio de esa otra tienda es alto incluso con descuento

... y no hay que registrarse para averiguarlo...

Saludos
Por oktopus
Perdona por no poner el precio, pensaba que no se solia hacer... acepta mis disculpas!

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!