miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por paupeylorenz
He leído mucho en el foro antes de preguntar,

Porque reconozco que estáis haciendo un trabajo magnífico y muy altruista que es el de informar a todos los novatos como yo para que puedan unirse a este hobby tan alucinante que nos tiene a todos como locos.....

Me he impreso el post de la ff-7 y el de ayuda para montar el t-rex, 2 grandes trabajos, gracias a sus autores, pero.....

La primera cosilla que me ha pasado a mi al abrir la cajilla de aluminio del T-Rex es que dos potecillos uno con liquido rojo y otro verde estaban vacíos y derramados, he leído por aquí que deberían ser fija tornillos, hay alguién que sepa lo que són exactamente?

Necesito comprarlos para empezar con el montaje de mi super trasto....

Recomiendo a todo el mundo que empieze con LAMAS nada de Walkeras que no les van a dar ninguna alegría...... :roll:
Por Franc
Hola, creo que los dos son fijatornillos, uno mas fuerte que el otro, sino que me corrigan.

Un saludo
Por paupeylorenz
Puede ser que uno sea para metal y otro para plástico? :shock:

Alguién sabe dónde comprarlo
Barcelona es grande, pero de tiendas de radio control buenas, vamos un poco flojillos....
Por paupeylorenz
GRACIAS POR TU INTERÉS FRANC!!!!! :D

Saludos!!!
Por andresjvb
Hola paupeylorenz, me podrias decir si has tenido ke pagar aranceles aqui en ESpaña y cuantos dias te ha tardado en llegar tu compra?

Gracias de antemano.

sl2
Por cloneman
Buenas paupey, aunque te parezca que los botes estén vacios, hay como 2 o 3 gotitas dentro :) Con esto tendrás más que suficiente para montar tu trex.

saludoss
Por Franc
Cloneman tiene razon solo que encuentres una gota en el interior, es suficiente, la verdad es que se gasta poquisimo.

Respecto al uso uno parece solos para tornillos (T-22 color lila) y el otro para metal-metal lisos sin rosca, ej.: para pegar cojinetes...(R-48 color verde), si aun asi lo quieres comprar me lo dices y te digo un par de sitios (para no hacer propaganda gratuita).

Andrejvb a mi tambien me lo trajeron de china y por suerte no page aduana :D , y el envio tardara segun la modalidad escogida, yo como soy un impaciente elegí la mas rapida y tardo una semana.

saludos
Por Manuel Albiol
Creo que te ha pasado lo mismo que a todos cuando recibimos el pack, que se te queda una cara de poker que no veas cuando ves los botes :D

Efectivamente son fijatornillos, uno más fuerte que otro, y NO NECESITAS COMPRAR MÁS, LA CANTIDAD ES SUFICIENTE.

Descubrirás cuando lo acabes de montar que, si has usado la cantidad que debes usar, todavía te va a sobrar :))

Un saludo
Por paupeylorenz
gracias a todos por las respuestas!!!

La verdad es que veo las piececillas tan majas que me da pena montar la caca de servos que me han dado en el rc-expert...pensaré en pillarme unos hitec 65 cuando no me vea la churri.... :wink:
Pero el montaje no parece nada fácil....bueno ya os contaré, yo he montado muchos coches rc de gasolina y eléctricos de tamiya....pero nunca un heli y la verdad es que en el potecito verde a penas quedan 2 gotillas :oops:

Yo no he pagado aduanas nunca, siempre que compro algo le pongo al chino: "PLEASE SMALL INVOICE" (factura pequeña) y hasta ahora me ha funcionado, tarda más o menos una semana y viene por FEDEX, mándales un mail a los de rc-expert y les dices que te pasen el TRACKING NUMBER para poderle reclamar a FEDEX si tardan demasiado, los de rc-expert son lentísimos contestando e-mails, pero contestan! :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!