miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por softimagge
Pues eso, literalmente, ha reventado el heli en el suelo. Lo estaba probando en casa, despues de haber cambiado algunos parametros, le habia metido algo mas de paso negativo y es como si se hubieran parado las helices en seco, o eso me ha parecido. Se ha destrozado el chasis de fibra de vidrio, los ejes se han doblado como nunca me habia pasado, se ha separado la parte de la bancada del motor de la parte de la cola y ésta se ha doblado.
Se me ha quedado una cara :shock: :shock: :shock: de tonto... y el problema es que no se que ha pasado. :evil: :evil: :evil:
Imagino que se ha soltado algo que se haya metido en el plato dentado o en alguna parte movil... no se.
Adjuntos
P1010549.JPG
P1010551.JPG
P1010550.JPG
P1010552 bis.jpg
Por Jesus Cerbilla
ahi va vaya destrozo macho......pero que le has hecho?
Por HiNote
:shock: :shock: :shock:

Menudo destrozo... ni en piñas gordas vi un chasis tan mal...

:shock: :shock: :shock:

Fallo de algún eje/corona/lo que sea???
Por softimagge
ni idea, imagino que algo de eso, pero todavia no se que ha podido ser...
Por HiNote
Intenta mirar con calma pieza por pieza.
Alguna tiene que ser la "culpable". Un heli no explota de esa manera en el suelo por nada.

Que pena me da verlo... :cry: Lo sinto mucho tio.

Salu2 y ánimo
Por softimagge
Nada, otra vez a recontruirlo..... es como el ave fenix.
Menos mal que la electronica parece que no ha sufrido (el helicommand se ha salvado) :cry:

Muchas gracias.... revisaré la caja negra :wink:
Por juanje_86
Dios mio tio, pero como coñ* ha pasado eso.... un expediente x a sumar en este hobby, tio solo de leerlo me ha dado hasta pena, dios mio, haz lo que te dice el compi hinote mira pieza a pieza haber que ha podiod ser porque el que se te pare en seco asi por las buenas..... el motor no creo y para que se te pare asi la corona... increible pero bueno tio que se le va a hacer... a reconstruirlo pieza a pieza, saludos
Por peedpeed
Pues tiene toda la pinta de que se a rajado el chasis de carbono o ya estaba defectuoso por algun golpecito y a acabado de romperse con el consiguiente destrozo total.
Salu2.
Por zabandija
hace una semana mas o menos ,presencie lo mismo.exploto sin haber levantado del suelo,y venia de utrera,o sea,estaba impecable.
presumimos k durante el viaje,se debio soltar una rotula del portapalas,pk sino,no se k puede provocar semejante desastre.
animo y palante.
acabo de ver una rotula del porta suelta. :evil: :evil:
seria esa la causa???
Por Julio_amd
Holas wenas yo keria comentar ke ami lo ke me paso una vez es ke gastando la lipo en suelo haciendo pruevas tb se me revento una pala sab por la punta el heli estaba a unas 1500 rpm y con un poco de paso negativo se forzo la pala y zass salio un trozo disparado....
Por alvaroalea
Se me ocurre que te pueden haber pasado una de estas dos cosas:

-Al dar mucho paso negativo, el heli ha bajado muy rapido contra el suelo y la pala ha flexionado y se ha cepillados el tubo de cola, y con el golpe todo lo demas.

-Has dado mucho mando, alguna pieza del ciclico ha chocado contra otra, parando en seco el eje, como las palas van "un poco sueltas", se han girando 90º, cogiendo mal angulo, y otra vez, cepillandose el tubo de cola y con el golpe todo lo demas.

Para el primer caso la solucion pasa por no volver a jugar dentro de casa ( o no usar palas de las baratas de plastico) , y para el segundo caso hay que tener cuidado con los recorridos de los servos.

Yo he destrozado el heli como en 4 ocasiones por estas dos causas, hasta que me di cuenta de por que era...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!