miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por lard1n
Bueno pues he puesto a cargar por primera vez con el B8 de IMAX la lipo 6s de align que me ha llegado de GRANDRC y estos son los mensajes de error que me han dado:

Esto es justo antes de darle para que comience la carga, justo despues de selecionar los C a los que quiero que cargue y selecciono el tipo de lipo (6s) donde veo la primera rareza en el "5" este que aparece en la pantalla, deberia haber un "6":

ImagenImagen

Este es el error que me da:

ImagenImagen

y en estas 2 ultimas el voltage que me marcan en cada elemento, parece ser que el problema esta en el 5:

ImagenImagenImagenImagen

No me deja balancearla, ni cargarla normal, ni carga rapida.. lo unico que he conseguido es hacerle un STORAGE a la lipo a 0.6A para ver si consigue equilibrar la celda esta.. NO SE QUE HACER.. SI LES MANDO UN CORREO ME VAN A DECIR QUE ME LA HE CARGAO YO!!!
Por Sami
Descargala y vuelve a cargarla, seria bueno que confirmaras con un voltimetro, que el voltaje que te marca el cargador en la celula numero 5 es correcto.
Por lard1n
Tengo un polimetro digital aqui xo no se como utilizarlo, no se en que punto dejar la ruleta que tiene.. a ver si alguno me ilustra
Por peedpeed
Normalmente la señal de corriente continua que es con la que tienes que medir viene representada por una raya continua y debajo de esta unos puntos.
La señal de corriente alterna se representa con un simbolo sinusoidal.
Salu2.
Por _ShoGo_
Esto sí que está interesante 8)
Por frillo
Hace poco me pasó algo parecido y resultó ser que no presté atención suficiente a la conexión del balanceador. Aparentemente entraba bien en su conector, pero un lado era de menos contactos que el otro. Hay diversidad de conectores en el mercado y algunos "parece que entran", pero no son los suyos, hacen contactos erróneos y provocan que el cargador mida el voltaje de cada elemento de forma incorrecta. Busqué el conector adecuado y todo el problema solucionado. Te recomiendo que compruebes esto antes de hacer ninguna otra cosa. Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!