- Vie, 11 Abr 2008 14:24
#653802
Buenas. Tengo un ASP 52 al que hice el rodaje correctamente hace tiempo, el caso es que le puse una helice enroscada "hasta dentro" (le quité el casquillo que lleva para poder meter una llave inglesa y sujetar el eje, porque no era posible meter la hélice sin la llave inglesa... bueno el caso es que se vé que con el giro del motor en el rodaje, la hélice se fué metiendo sola más y mas dentro y al ir a quitar la hélice no pude porque estaba tan metida que la base del cono se habia deformado.. bueno una historia. Al final no se me ocurrió otra cosa que quitar el escape y meter un destornillador por la lumbrera para que el pistón no subiera al desenroscar la hélice, al final la saqué peeero, ha quedado una pequeñisima muesca en el pistón que casi no se vé pero que cuando lo subes y bajas, deja un pequeño "rastro" de aceite en el interior de la camisa . El motor tiene la misma compresión cuando le atornillo la culata, sigue siendo dificil de mover al final del recorrido.
La pregunta es si con esa ínfima muesca le he provocado daños al motor o no tiene por que pasarle nada.
Posiblemante hubiera sido mejor meterle algo no metalico verdad?
Disculpad por el tocho
Un saludo
La pregunta es si con esa ínfima muesca le he provocado daños al motor o no tiene por que pasarle nada.
Posiblemante hubiera sido mejor meterle algo no metalico verdad?
Disculpad por el tocho
Un saludo