miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por cronico
Pues me parece que si, pero bueno, a ver si alguien sabe si es recuperable, os cuento.
Tenia 2 paquetes de 3 elementos y los he desoldado para hacer 3 de 2 elementos, en dos de los paquetes ningun problema, los he comprado y funcionan perfectamente, pero en uno de ellos me ha pasado una cosa muy curiosa,....
El caso es que estaba soldando otro pack, habia terminado con uno y huelo a quemado, total que provenia del que acababa de soldar, acerco la tocha y la plaquita olia a quemado, aunque a primera vista no estaba cortocircuitado, pero de repente veo que salta una chispita de uno de los contactos de la placa al otro :shock: y de repente para y luego otra vez, total que se ve que habia una puntita de estaño o algo asi, que estaba muy cerca del otro contacto y hacia el arco, cojo el soldador a toda ostia y me pongo a quitar estaño como un loco, el arco cesa,..., bien, compruebo voltajes, el otro elemento estaba bien, pero este habia bajado a 2 y pico voltios, total que sueldo todo bien otra vez, procurando que los dos contactos no esten cerca ni haya estaño en las cercanias, observo a ver si salta el arco y compruebo voltajes, todo bien, salvo ese elemento que esta bajo, lo dejo enfriar un poco y sigo con el otro.
Vuelvo a comprobar voltajes en el paquete defectuoso, uno de los elementos bien, pero el otro esta a 0,4V o asi, madre!!! :x
Ahora mismo lo tengo conectado al cargador, solo ese elemento, pero no estoy seguro de que este cargando,.., compruebo el voltaje del elemento en carga y parece que sube, pero no se,...
¡Que pensais? Elemento a la mierda no?

Bueno si hay algun rayo de esperanza que me podais dar os lo agradeceria,...

Un saludo
Por cronico
Inaudito :shock: desmonto el pack defectuoso, le quito la plaquita y todo el belen, compruebo voltajes de ambos elementos y estan bien! :shock:
PERO al desoldarlo me he cargado uno de los electrodos de un elemento :P no si,...
Si alguien se acuerda de como reparar esto,...
Voy a buscar el en foro que creo que lo explicaban en algun sitio,..

Salu2
Por cronico
No se, a mi me da que no se ha roto la patilla, que se ha despegado, sabeis como van puestos los electrodos en las lipos, puede ser que uno vaya pegado simplemente a lo que se mete dentro del elemento simplemente?

Salu,..no mejor Abrazos enormes!! si me echais un cable eh! xD :)
Por marcelg
Yo intente ponerle a unas baterias mias un conector de equilibrado, pero no lo consegui, y tengo el liquido especial para soldarlas.
Por cronico
Para eso no necesitas soldar en aluminio eh. Sueldas a la plaquita de conexiones (circuito integrado) que te venga dentro del paquete lipo, si te viene, no se como seran tus baterias, pero es muy facil despues de todo, jeje. Salvo este percance que he tenido, no tiene mucha complicacion.
Si te puedo ayudar con el tema pregunta lo q sea

Un saludo :)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!