- Jue, 06 Oct 2005 17:09
#117592
Pues tenog una CESSNA 182 electrica de un escaso metro electrica de 3 canales y me ha dado el venao de meterle un brushless de estos tan majos que se ven por aqui, el caso es que lo unico que tenia parecido era un outrruner de un Trex (Helicoptero) de 300 watts y un variados de 25 amperios, pues despues de pelearme con el fuselaje lo he consegido instalar, pero me dado cuenta de que se calienta horrores ya que no va ventilado, esto tengo que solucionarlo, pero bueno, la pregunta es esta...
300 vatios de potencia es mucho para este avion??
La verdad es que suve en vertical y con mucha mala hostia, creo que con esta motorizacion al primer piño adios a todo, y eso si no sale ardiendo en vuelo antes, las alas parecen resistentes, pero pueden romperse con una maniobra muy "brusca"??
jeje, la verdad es que me siento orgulloso del inventillo, pero creo que no sabre controlarlo...
Menos mal que es la version que tiene el fuselaje en plastico, porque sino fuego seguro ...
300 vatios de potencia es mucho para este avion??
La verdad es que suve en vertical y con mucha mala hostia, creo que con esta motorizacion al primer piño adios a todo, y eso si no sale ardiendo en vuelo antes, las alas parecen resistentes, pero pueden romperse con una maniobra muy "brusca"??
jeje, la verdad es que me siento orgulloso del inventillo, pero creo que no sabre controlarlo...
Menos mal que es la version que tiene el fuselaje en plastico, porque sino fuego seguro ...
-ZOOM 400...
-CONDOR (difunto)
-PIPER J3 (difunta)
- Easy Fly X brushless.
- SUKHOI SU-31 (Me faltan manos pa volarlo)
- F-16 Ultrafly.
- MICRON FP "esperando el paquete que lo contiene"...
-CONDOR (difunto)
-PIPER J3 (difunta)
- Easy Fly X brushless.
- SUKHOI SU-31 (Me faltan manos pa volarlo)
- F-16 Ultrafly.
- MICRON FP "esperando el paquete que lo contiene"...